La casa de Antonio Banderas y otras de famosos que te hacen desear que te toque la lotería

-

Antonio Banderas tiene la casa de sus sueños, ese espacio con el que siempre soñó, que lo lleva a descansar del ajetreo que representa ser parte de Hollywood y recibir la inspiración necesaria para seguir adelante en su vida. Al verla pasa por nuestra mente envidia y anhelos de poseer una igual y aunque sabemos y estamos conscientes que el artista se la merece porque ha trabajado muy duro, también, creemos que nosotros tenemos el derecho de poseer una igual.

Esa es una de las ventajas que trae el ser artista, pero lamentablemente no todos pueden entrar a ese mundo, no todos tienen el talento y el perfil para un determinado personaje y aunque se opte por un trabajo que nos apasione, ni reuniendo 50 años se podrá adquirir una casa como la de Antonio Banderas, no es nada personal, solo que también queremos inspiración y tranquilidad.

3
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

elsa pataky y su casa

A diferencia de la casa de Antonio Banderas, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han decantado por lo tradicional. Su mansión pintada de un color blanco realza rodeada de un verde pasto. Por dentro han decidido elegir paredes blancas que iluminan las habitaciones. El elemento clave es la madera que combinada con beige y negro aporta elegancia.

Generalmente, las mansiones de los artistas reflejan un poco su personalidad. En este caso, la sencillez reina porque no hay un colapso de elementos que llamen la atención unos más que otros. La singular casa de Elsa Pataky luce bella porque demuestra naturalidad, aunque tenga millones de dólares dentro de ella. Sin duda, sería interesante vivir ahí.