Layout, la app para crear collages en Instagram

-

Después de Facebook, Instagram es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Aunque existen otras apps de fotografía con mejores filtros y mayor calidad, no hay quien supere a esta, propiedad por supuesto de Mark Zuckerberg. Es este el que se ha encargado de integrar una nueva app en la famosa red social, la cual mejora aún más su uso.

Entrar en Instagram es fácil, salir es otra historia, y es que engancha tanto que no puedes dejarla de lado. Sobre todo por que pensar en que vas a perder todas esas conversaciones con amigos y fotos es una tortura. Para mejorar tu experiencia y tus fotos, llega Layout, descubre cómo usarla y cambia la imagen de tu perfil.

1
El crecimiento de Instagram

primer logo instagram

Instagram es esa aplicación gratuita que a día de hoy, todos tenemos en nuestros teléfonos móviles. En ella podemos utilizar multitud de efectos, añadir stickers, escribir textos y demás. Incluso hacer vídeos, antes tenían un límite de un minuto, pero con la llegada de IGTV, ya no hay límites de tiempo que valgan. La historia del inicio de esta app se sitúa en San Francisco, un trabajo de Kevin Systrom y Mike Krieger como proyecto de fotografía par el dispositivo móvil. Se lanzó en octubre del año 2010 bajo el nombre de Instagram.

Después de algunas actualizaciones y su lanzamiento a Android, Facebook anunció la compra de la red social por mil millones de dólares en 2012. No es de extrañar que Mark Zuckerberg quisiera hacerse con ella cuanto antes, solo en diciembre del primer año de la app, ya tenía un millón de usuarios, en el 2012, ya contaba con 27 millones de registros, y fue entonces cuando dio el gran salto hasta que llegó a los 100 millones de usuarios en septiembre del año 2012.

Atrás