Sa Calobra y otras carreteras que desafían tu pericia al conducir

-

¿Te acabas de sacar el carnet de conducir? Si tu respuesta es afirmativa, te recomendamos que no conduzcas por estas carreteras trazadas por el mismísimo Diablo. España tiene varias de este tipo. Vías que parecen inaccesibles y que dan un miedo terrible cuando se circulan por ellas. Hoy te traemos las carreteras más circenses por las que puedes conducir (si te atreves) en nuestro país.

Es cierto que muchas personas son aficionadas a los retos y a las emociones fuertes, aquellas que a otros nos dan vértigo; por lo que buscan lugares a los que no se puede acceder tan fácilmente. El esfuerzo merece la pena cuando al otro lado hay una playa, un acantilado, un gran monumento, etc.

En este artículo vamos a conocer algunos lugares donde sus carreteras son un desafío. Un reto al que enfrentarte y poner a prueba tus dotes al volante. De momento, toma asiento y toma nota de estos parajes.

3
De Agaete a La Aldea con pastilla anti mareo

Maravillosa Panorámica De La Aldea. Foto: Local Guide Gran Canaria

En Gran Canaria, concretamente en la zona que une Agaete con La Aldea, hay una calzada que tiene exactamente 365 curvas de lo más peligrosas. Allí hay un mirador desde donde se puede contemplar la vecina isla de Tenerife y aprovechar para hacer unas fantásticas fotografías.

Las Islas Canarias son mágicas y más cuando descubrimos parajes de este calibre. Seguro que en tus próximas vacaciones a las Islas, no te pierdes este sitio. Sólo tienes que alquilar un coche, coger la mochila y perderte por sus carreteras.