Sa Calobra y otras carreteras que desafían tu pericia al conducir

-

¿Te acabas de sacar el carnet de conducir? Si tu respuesta es afirmativa, te recomendamos que no conduzcas por estas carreteras trazadas por el mismísimo Diablo. España tiene varias de este tipo. Vías que parecen inaccesibles y que dan un miedo terrible cuando se circulan por ellas. Hoy te traemos las carreteras más circenses por las que puedes conducir (si te atreves) en nuestro país.

Es cierto que muchas personas son aficionadas a los retos y a las emociones fuertes, aquellas que a otros nos dan vértigo; por lo que buscan lugares a los que no se puede acceder tan fácilmente. El esfuerzo merece la pena cuando al otro lado hay una playa, un acantilado, un gran monumento, etc.

En este artículo vamos a conocer algunos lugares donde sus carreteras son un desafío. Un reto al que enfrentarte y poner a prueba tus dotes al volante. De momento, toma asiento y toma nota de estos parajes.

2
Las mejores vistas de la Alhambra

El Pico Veleta Nevado Es Un Lugar Que No Puedes Dejar De Ver Si Vas A Granada.

Granada. La bella Granada… En la carretera A-395 en plena Sierra Nevada, aparece majestuosamente el pico Veleta. Esta carretera que lleva a dicho pico, es la más alta de Europa. Sí, has leído bien. Estamos hablando de la carretera más alta de Europa.

De hecho, los últimos kilómetros no están abiertos a todos los conductores, por el peligro que conlleva transitarla. Para continuar la ruta, se debe pedir un permiso especial que te debe otorgar el Parque Natural de Sierra Nevada.