Star Wars Squadrons, todos los detalles del nuevo juego de la guerra de las galaxias

-

Star Wars: Squadrons es un próximo videojuego de combates espaciales y aéreos basado en el universo ficticio de Star Wars. El juego fue anunciado por Electronic Arts (EA) el 15 de junio de 2020 y confirmó que saldría a la venta el próximo viernes 2 de octubre. Durante la Gamescom Opening Night Live 2020, Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de este título tan esperado.

Ian Frazier, director creativo de Star Wars: Squadrons ha explicado que lleva siendo fan de la saga desde que era muy joven; de hecho, hacía dibujos por sí mismo en cuadernos y luego los pintaba: siempre fue fan de los combates de cazas estelares. “En la vida real, ser piloto es difícil, requiere práctica, y eso es algo que veréis en el juego”, explica.

Otro dato importante, es que hasta el momento se sabe que el precio del videojuego ronda los  40 dólares. Así que los fanáticos tendrán que ahorrar desde ya. Este será sin duda, un juego que cualquier fanático de la serie querrá tener.

1
Plataformas de Star Wars Squadrons

Star Wars Squadrons

El videojuego saldrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One, con la posibilidad de jugarlo en realidad virtual. Star Wars: Squadrons se podrá disfrutar de principio a fin con cascos de realidad virtual, pero también se podrá jugar sin necesidad de disponer de ninguno de estos dispositivos.

 Además, tendrá soporte multiplataforma, por lo que usuarios de diferentes plataformas podrán jugar entre ellos. Contará con diferentes modos de juego, personajes y naves. El día 18 de junio se  lanzó el primer tráiler con gameplay. En él se vio que en el juego se podrá escoger entre dos facciones (Imperio Galáctico y Nueva República), que las naves se podrán personalizar (colores, armas…etc.) y que solo se podrá jugar en primera persona.

Atrás