Son unos trepas: los jugadores que se niegan a salir del Real Madrid

-

El Real Madrid debe prescindir de los servicios de ciertos jugadores para poder comprar nuevas piezas en este mercado de fichajes de verano que le sean de beneficio para la temporada que viene. Sin embargo, parece que la lista de futbolistas negados a salir de «La Casa Blanca» es cada vez más grande y compleja para las aspiraciones del director técnico blanco, Zinedine Zidane, por lo que tendrán que replantearse muchas cosas si quieren obtener el tan anhelado triplete de la 2020/2021.

Pese a que el entrenador galo desea llevar a cabo una profunda limpieza en la plantilla del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander, Florentino Pérez, mandamás del cuadro vikingo, tiene pensada otra cosa y ya se rumora que éste no venderá a algunos jugadores que retornan al Estadio Santiago Bernabéu después de haber cumplido su cesión en diversos clubes, lo que significaría un terrible problemón para las altas en esta época de pases.

«El míster ya tiene preparada su lista de fichajes para la venidera temporada, pero hay una situación que podría retrasar o impedir algunas de estas adquisiciones. El presidente y su directiva quieren dejar a varios de los cedidos y, además, algunos de estos ya han dejado en claro que no se marcharán», comentó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del Real Madrid, quien no quiso ser identificado, la cual también mencionó que será sumamente difícil ver partir a Gareth Bale del conjunto merengue.

4
Brahim Díaz

El futbolista hispano-marroquí, Brahim Díaz, es otro de los jugadores que el entrenador Zinedine Zidane quiere fuera del Real Madrid para esta época de pases, sin embargo, el joven nacido en Málaga se ha rehusado a irse de «La Casa Blanca», ya que él consideraría que ése sería el lugar idóneo para hacer crecer su carrera profesional.

Muchos clubes están tras los pasos del futbolista valorado por el portal web Transfermarkt en 13.5 millones de euros, aunque desde el entorno de Brahim Díaz aseguran que él no se moverá del Estadio Santiago Bernabéu.

Siguiente