Ramos no se lo cree: El portazo de Florentino Pérez a sus estrellas

-

El defensa Sergio Ramos es uno de los pilares principales en la obtención del título número 34 de LaLiga Santander para el Real Madrid. El capitán batalló hasta el final con todos los integrantes de la plantilla, quienes a capa y espada lo respaldaron en todo momento.

Aunado a este importante logro, el central español ha mantenido una excelente relación con todos sus compañeros del camerino, por lo que él esperaría seguir compartiendo con ellos unos cuantos años más.

2
La terrible decisión que golpearía a Sergio Ramos

Gracias a la pandemia generada por el coronavirus, todos los equipos de los cinco continentes deben economizar sus gastos, buscar las formas de conseguir más dinero y no inventar tanto con los muchos o pocos fondos que tengan para su presupuesto. No se sabe cuáles serán los fichajes del Real Madrid para este mercado de verano, aunque lo cierto es que los merengues se reforzarán siempre y cuando logren salir de jugadores que no ven tantos minutos y que, a su vez, les permitan obtener una buena entrada de dinero.

Es por esa clara razón que Sergio Ramos se enojaría con Florentino Pérez, debido a que éste planearía darle un tremendo portazo a muchos de sus jugadores estrellas que son grandes amigos del capitán de «La Casa Blanca». Es por ello, que te presentaremos una lista con los nombres de algunos compañeros del zaguero central que podrían marcharse de la institución.