jueves, 28 marzo 2024 14:05

«Preciosa»: El posado sexy de Sofía Suescun junto a un caballo

Las vacaciones de verano poco a poco van llegando a su fin y poco a poco todos van regresando a sus hogares. Sin embargos, algunas celebridades usan el tiempo que les queda para disfrutar al máximo hasta el último instante. Si bien es cierto que estrellas como Ester Expósito o Paula Gonu gozaron mucho en la playa y esperan volver allí muy pronto, a Sofía Suescun no le costó mucho decidir alejarse de todo para disfrutar un poco de su tierra.

En los últimos días ha aparecido en muchos medios, pero la sexy colaboradora de televisión ha decidido poner mucha tierra de por medio y dedicarse un tiempo a disfrutar junto a su novio, Kiko Jiménez, y a su hermano, Cristian Suescun, de su tierra natal de Navarra; y allí no ha dudado en tomarse una hermosa foto para deleite de todos sus seguidores que nunca le pierden la pista, menos cuando de posados sensuales se trata.

Sofía Suescun reparte belleza en su tierra

View this post on Instagram

Mi Tierra y mi pasión, puedo pedir más?😍

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

La navarra apareció por su tierra para disfrutar las fiestas de San Fermín y además de salir a disfrutar de la vida allá, también sacó tiempo para tomarse una de sus clásicas fotos con un posado sexy. En la instantánea aparece ataviada con un traje de baño negro con muchos girasoles pequeños y abrazada junto a un caballo. Su hermosura, su figura escultural ese despampanante trasero cautivan a todos los que se pasan a mirar esa foto.

Rápidamente la imagen dio mucho de qué hablar causando un gran revuelo en las redes. En total la foto de Sofía Suescun ya acumula más de 90 mil «me gusta» y supera los 800 comentarios, que van desde los emoticones con corazones y caritas de enamorados, hasta los clásicos «Guapa» o «Hermosa», y los más directos como «Ahhh te amooo».

Luego de tanta polémica por el tema de la infidelidad a su novio Kiko Jiménez, la sexy navarra se alejó de todos los focos de los medios que no la dejaban sola un instante para disfrutar de la tranquilidad de su tierra. Con buenos paisajes, gran compañía y mucha paz, no es de extrañar que la aparezca más contenta en sus publicaciones en Instagram, algo que sus fans agradecerán bastante.