jueves, 28 marzo 2024 21:36

Así ha calentado el verano Pilar Rubio a pesar de su embarazo

Pilar Rubio ha desatado la polémica por estos días. La mujer de Sergio Ramos ha dejado boquiabierto a muchos con la espectacular figura que tiene a solo un mes y algo de dar a luz a su más reciente bebé. La presentadora sigue estando tan sexy a pesar de apenas salir de su embarazo. La presentadora y vedette de la televisión española cautivó a los seis millones de seguidores que tiene en Instagram por sus rutinas de ejercicios con su pancita. Esto sin duda la ayudó a seguir estando en forma.

Pilar trabaja muy fuerte

Pilar tiene una rutina exigente de ejercicios que ella cumple a rajatabla. Todos los días ella se machaca para conservar sus curvas y ser un ejemplo viviente de que se puede tener un cuerpo perfecto pasado los 42 años. La sexy profesional de la comunicación tiene una colección muy amplia de postales sensuales donde se le puede ver compartiendo con sus niños y ahora retomando sus actividades profesionales.

Por ahora no tiene secretos. Su plan de belleza es el más básico posible. Solo combina una buena alimentación y dedicarle 40 minutos a una rutina de ejercicios enfocados en el cardio. Es más se le pudo ver realizando su rutina diría embarazada. Claro siempre acompañada de su entrenadora personal, quien no la desamparó en ningún momento y es que Pilar tiene la motivación de Sergio Ramos, quien es tan amante de los ejercicios como ella.

Ahora los planes de Pilar son claros. Ella quiere seguir tomando espacios en la televisión nacional, pero esta vez con mayor protagonismo. Por eso se le ve más activa que nunca en la vida nocturna madrileña, ya que quiere recuperar esos espacios perdidos que dejó hace nueve meses para dedicarse plenamente a su embarazo.

Y es que en sus últimas vacaciones en Mallorca se le pudo apreciar más hermosa que nunca. A Pilar no se le notó ni un centímetro de mas en su cuerpo y todo lo tenía en su lugar ni un gramo de celulitis, por el contrario estaba totalmente tonificada y dispuesta a mostrarle a las madres españolas que todo se puede con ganas y fundamento.