jueves, 28 marzo 2024 17:03

No para: los cinco posados más calientes de Edurne este verano

Al finalizar el verano serán muchas las celebridades que habrán disfrutado de él al máximo, pero una de las que más lo está pasando a tope es, sin duda alguna, Edurne. Aunque muchas otras como Cristina Pedroche, María Pedraza o Ester Expósito también lo estén aprovechando; lo cierto es que la cantante no solo se divierte, también usa su tiempo para sus pautas y su música.

Edurne Bikini
Edurne brilla siempre con sus posados en bikini

La madrileña es tan multifacética que sus escapadas cerca del mar le dan tiempo para todo y realmente lo hace tan genial que parece que más bien las horas le sobrarán. Con su sensualidad ilumina aún más el paisaje y deja muy claro que ese apartado, el de posar de forma sexy, es una de las más aventajadas.

Simplemente esta empeñada en ser bella

View this post on Instagram

🍓 1.Agosto 🍓

A post shared by Edurne (@edurnity) on

El mes de agosto comenzó de forma grandiosa gracias a Edurne. Definitivamente parece que vino a iluminar a todos con su belleza, porque así sea con una imagen con mucho brillo, algo borrosa y solo con su rostro, nada de eso importa… porque es tan hermosa que eso es lo que de verdad realza la imagen. Una obra de arte hecha persona a la que ya sea en bikini, vestida casual o elegante, no dejar de enamorar allá a donde va.