Las diabluras más locas de Cristiano Ronaldo: por esto es el mejor

-

Cristiano Ronaldo regresó como una moto tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus. Con regates, pases y goles se sale en cada partido con la Juventus demostrando que está en uno de los mejores momentos de su carrera. Sin embargo, su gran temporada no viene desde este reinicio y es que desde que comenzó la campaña, el portugués se luce con mucha clase en cada una de sus intervenciones.

Cristiano Tiro Libre 1
Cristiano volvió a marcar de tiro libre

Las actuaciones del luso acumulan gran cantidad de elogios, porque en una temporada tan complicada está sacando toda la casta que tiene no solo para intentar llevar a la Vecchia Signora a su noveno título de Serie A consecutivo, también para probar por qué es uno de los mejores del mundo y se encuentra tan arriba en la cima.

1
Ese golazo imperial de cabeza de Cristiano Ronaldo

Cuando el Cristiano Ronaldo salta parece que tiene la habilidad de quedarse suspendido en el aire. Eso fue lo que sucedió con este gol ante la Sampdoria en el que los estudios determinaron que se elevó hasta alcanzar una altura de más de 2,50 metros. Además, esa clase al cabecear hizo que anotara un verdadero golazo más que mágico.

Atrás