viernes, 19 abril 2024 10:09

Jović está fuera: la lista de delanteros ‘top’ que tiene Florentino en la agenda

Luka Jović, delantero del Real Madrid, tendría sus horas contadas en el treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander gracias a su terrible desempeño y parece que Florentino Pérez, presidente del cuadro vikingo, ya tiene la lista de atacantes «top» que podrían reemplazarlo durante este mercado de fichajes de verano.

Asimismo, estaría más que claro que el ariete oriundo Bijeljina, Bosnia y Herzegovina, vería la puerta de salida del Estadio Santiago Bernabéu en los próximos días, ya que el excelente rendimiento demostrado en este curso por Karim Benzema ha terminado siendo la lápida en sus esperanzas para quedarse en el equipo más ganador del torneo internacional de clubes más importante del mundo: la UEFA Champions League.

Además, Florentino Pérez quiere reforzar el ataque blanco para lograr la consecución del objetivo principal para la temporada que viene: obtener el tan anhelado triplete. Es por ello, que en esta época de pases saldrá de jugadores que no han podido alcanzar el ritmo que exige una institución tan competitiva como lo es el Real Madrid, tales como: James Rodríguez, Gareth Bale y el propio Luka Jović.

Aunque para perfeccionar completamente la delantera de «La Casa Blanca», Zinedine Zidane, director técnico del combinado merengue, sabe que primero deben prescindir de los servicios de varios de sus futbolistas, quienes perciben cantidades exorbitantes de dinero. «El míster ha exigido unos cuantos fichajes a la directiva para materializar los objetivos planteados. Sin embargo, le han dejado muy en claro que sin ventas no habrá compras. Luka Jović pintó para mucho, pero no logró convencer y ya le toca relevo», indicó una fuente dentro del Real Madrid a este prestigioso medio de comunicación.

Kylian Mbappé, el sufrimiento del Real Madrid

Kylian Mbappé

Para nadie es un secreto que Florentino Pérez, mandamás del Real Madrid, está sumamente interesado por ver al atacante estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 y de la selección de Francia, Kylian Mbappé, vistiendo los colores del 13 veces campeón de la Liga de Campeones. Inclusive, la fuente de Goles.net dentro del conjunto vikingo mencionó que existe la gran posibilidad que Luka Jović entre en la operación que tendría como fin traer al joven ariete al Estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, desde Francia comentaron a este reconocido portal web de noticias deportivas que todo este plan dependerá de cómo sea la temporada 2020-2021 del delantero de 22 años de edad con el cuadro de La Castellana.