viernes, 19 abril 2024 9:25

Muy caliente: los posados más ‘hot’ de Shannon de Lima

La venezolana Shannon De Lima sigue dominando las redes sociales a nivel mundial.  Ella, por lo menos, tiene un promedio de 1000 seguidores más por día. Hasta el día de hoy ya suma la cantidad de 2,2 millones. Por ello, ella no deja de postear fotos muy sexy para seguir en el tapete y poder mantener la popularidad, ya que sus negocios van muy bien, pues sus “followers” consumen toda su mercadotecnia. No es secreto que ella esté produciendo unos 50 mil euros al mes.

De Lima es una fanática de la vida semana y los ejercicios. Ella siempre está posteando información de valor para sus fieles seguidores. Pero de vez en cuando muestra algo de carne y con esos post es que logra mejores resultados, ya que no es un secreto que la sudamericana está en el top 10 de las divas de habla hispana que mejor cuerpo tienen.

De Lima un primor en bikini

A De Lima le gusta tomar sol. Cuando lo hace no pierde tiempo y se toma una foto, para mostrar lo buena que está. Ella tiene uno del abdomen más definidos de la industria del entretenimiento. En la gráfica la podemos ver de lo más relajada tomando el sol, pensando en la foto que se tomará para compartir con nosotros.