Quantcast
domingo, 28 febrero 2021 19:21

Jović está fuera: la lista de delanteros ‘top’ que tiene Florentino en la agenda

Luka Jović, delantero del Real Madrid, tendría sus horas contadas en el treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander gracias a su terrible desempeño y parece que Florentino Pérez, presidente del cuadro vikingo, ya tiene la lista de atacantes “top” que podrían reemplazarlo durante este mercado de fichajes de verano.

Asimismo, estaría más que claro que el ariete oriundo Bijeljina, Bosnia y Herzegovina, vería la puerta de salida del Estadio Santiago Bernabéu en los próximos días, ya que el excelente rendimiento demostrado en este curso por Karim Benzema ha terminado siendo la lápida en sus esperanzas para quedarse en el equipo más ganador del torneo internacional de clubes más importante del mundo: la UEFA Champions League.

Además, Florentino Pérez quiere reforzar el ataque blanco para lograr la consecución del objetivo principal para la temporada que viene: obtener el tan anhelado triplete. Es por ello, que en esta época de pases saldrá de jugadores que no han podido alcanzar el ritmo que exige una institución tan competitiva como lo es el Real Madrid, tales como: James Rodríguez, Gareth Bale y el propio Luka Jović.

Aunque para perfeccionar completamente la delantera de “La Casa Blanca”, Zinedine Zidane, director técnico del combinado merengue, sabe que primero deben prescindir de los servicios de varios de sus futbolistas, quienes perciben cantidades exorbitantes de dinero. “El míster ha exigido unos cuantos fichajes a la directiva para materializar los objetivos planteados. Sin embargo, le han dejado muy en claro que sin ventas no habrá compras. Luka Jović pintó para mucho, pero no logró convencer y ya le toca relevo”, indicó una fuente dentro del Real Madrid a este prestigioso medio de comunicación.

Erling Braut Haaland

Jović

Definitivamente, todos los relacionados con el Real Madrid saben que el joven ariete estrella del Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, Erling Braut Haaland, es otro de los probables sustitutos de Luka Jović.

En este sentido, Florentino Pérez ha visto que el mágico debut del noruego frente al Augsburg (3-5), encuentro en el que logró un hat-trick en apenas veinte minutos, no fue cuestión de suerte, sino de calidad, determinación y talento. Es por ello, que no quiere esperar tanto tiempo para verlo portar la indumentaria del cuadro blanco. Asimismo, se ha escuchado que “La Casa Blanca” estaría más que preparada para hacer una mega oferta a los negriamarillos, sin embargo, es bien sabido que el equipo presidido por Reinhard Rauball no lo dejará irse tan fácilmente.