Florentino Pérez les condena: el Real Madrid también hará limpieza

-

El FC Barcelona vive tiempos muy convulsos en estos momentos. Tras ese mortal 2-8 ante el Bayern Múnich en Champions League, la entidad culé cayó en una tormenta institucional y deportiva de la que muchos auguran que tardará en salir. Sin embargo, aunque en el máximo rival las cosas estén más tranquila, no quiere decir que haya que cambiar varias cosas. Florentino Pérez tiene claro que el Real Madrid debe vivir un pequeña revolución para deshacerse de algunos elementos que aportan poco o nada al bienestar del club.

Aunque el conjunto merengue no tiene planeado dejar salir a media plantilla, si tiene el objetivo de bajar bastante su número de efectivos; esto debido a que no solo tiene que aligerar el equipo, también debe llenar las arcas con una pasta que servirá para ahorrar de cara a futuros fichajes y para pasar mejor la crisis generada por la pandemia. Florentino Pérez tiene muy claro que algunos deben salir sí o sí; y otros los dejará a criterio de Zidane, pero la realidad dice que son varios los que tendrán que despedirse.

2
Zidane no quiere ver más a James Rodríguez

De los últimos fichajes desastrosos en el conjunto blanco figura, si ninguna duda, James Rodríguez. El colombiano generó mucha ilusión tras su primera campaña (2014-2015), en la que hizo un trabajo increíble; no obstante, su juego fue decayendo al punto que gano al antipatía de un Zidane que era su ídolo. Dos años en el Bayern no hicieron mejorar las cosas y en esta campaña contó poco y nada para el técnico francés. Ahora su relación está totalmente rota y algún día se conocerá las razones de porqué le dio tan pocas oportunidades al cafetero, pero lo cierto es que saldrá del Madrid. Florentino Pérez se negó a dejarlo salir regalado en el pasado mercado veraniego y ahora escuchrá cualquier oferta que le quite ese problema de encima.