Sabemos los grandes fichajes que prepara el Real Madrid este verano

-

La crisis del coronavirus va a condicionar el mercado de fichajes este verano. No obstante, clubes como el FC Barcelona o Real Madrid, ya están preparando su cartera para que no se les escape ningún jugador. Sabemos que el club blanco tiene la mirada puesta en algunos jugadores.

Del mismo modo, Zinedine Zidane ya ha dejado claro que hay una serie de jugadores que no cuentan en sus planes de cara a la temporada que viene. Por lo que estos jugadores podrían marchar del equipo, y dejar paso a las nuevas incorporaciones.

2
ERLING HAALAND, OBJETIVO PRINCIPAL

Pero sin duda, uno de los objetivos principales del Real Madrid es el joven jugador del Borussia Dortmund Erling Haaland. El noruego está siendo una de las sensaciones de la temporada. Y muchos clubes europeos están detrás del jugador.

Diversas fuentes internacionales, afirman que el fichaje de Haaland por el Real Madrid es cuestión de tiempo, puesto que las tres partes implicadas verían con buenos ojos la transacción. Las tres partes, tanto el Borussia, como el jugador y el club blanco, podrían haber llegado a un acuerdo y sería cuestión de tiempo que el jugador termine de blanco.