jueves, 28 marzo 2024 22:03

Sabemos los grandes fichajes que prepara el Real Madrid este verano

La crisis del coronavirus va a condicionar el mercado de fichajes este verano. No obstante, clubes como el FC Barcelona o Real Madrid, ya están preparando su cartera para que no se les escape ningún jugador. Sabemos que el club blanco tiene la mirada puesta en algunos jugadores.

Del mismo modo, Zinedine Zidane ya ha dejado claro que hay una serie de jugadores que no cuentan en sus planes de cara a la temporada que viene. Por lo que estos jugadores podrían marchar del equipo, y dejar paso a las nuevas incorporaciones.

MÁS NOMBRES EN LA ÓRBITA BLANCA

Timo Werner 1

Pero hay más nombres que suenan para terminar vistiendo la camiseta del 13 veces ganador de la Champions League.

Timo Werner marcó tres goles en esta segunda jornada después del reinicio de la Bundesliga. Esto ha hecho que los blancos no le quiten ojo, puesto que se trata de un jugador que encajaría perfectamente en el equipo de Zidane. Alphonse Davies está haciendo un buen reinicio de liga. Está en plena forma, tiene potencia y su rapidez por la banda fue clave para que el Bayern ganara su último partido. Tiene 18 años, por lo que sería una opción para el futuro.

Pero el Real Madrid no tiene la mirada puesta solamente en Europa. Y es que en los últimos años, el conjunto blanco está sacando mucho rendimiento de sus fichajes en brasil. En este caso, el jugador que está en la órbita de los blancos es Vinícius Tobias, un joven de 16 años que por el momento milita en las categorías inferiores de Internacional de Porto Alegre. Pero que de continuar así, no sería descabellado que este próximo verano terminase en la capital española, vistiendo de blanco.