jueves, 28 marzo 2024 22:59

¡Qué obsceno! Por esto odian a Cristiano Ronaldo: «Bobo»

Lejos de sus soberbias actuaciones dentro del campo, ya sea con la Juventus en Turín, en el Real Madrid, durante su gran etapa en el Manchester United inglés, a Cristiano Ronaldo se le recuerda bien también por sus excentricidades, provocando reacciones muy polémicas, controvertidas y hasta disputadas. Algo que forma parte de su forma de ser.

Sus celebraciones sobre el terreno de juego, sin tapujos a la hora de lucirse frente a la grada rival, y sus declaraciones fuera del césped son los principales argumentos que emplean aquellos que no le tienen en alta estima. Porque su aportación a la historia deportiva de los clubes donde ha hecho su juego forma parte de la categoría leyenda… pero su nivel juego fuera del campo, también; lo repasamos.

Cristiano Ronaldo ante los silbidos: «Me silban porque soy guapo, rico y bueno»

Cristiano Ronaldo Silban Guapo Rico

Una de las polémicas más controvertidas resultó, como gran parte de las que repasaremos, dentro su época dorada en el Real Madrid. Aquí, el portugués descifró una de sus míticas frases. Tuvo lugar en 2011, después de un mal arbitraje que enfrentaba al conjunto blanco y al Dinamo de Zagreb, en lo que además fue continuamente silbado por los locales.

Sin embargo, es el propio Cristiano Ronaldo el que sabía del por qué de esos continuos pitidos. O al menos eso es lo que creía él. Preguntado por el árbitro, espetaba, muy caliente, que «era una vergüenza», por lo que dio paso a la pregunta de los silbidos y, lejos de cortarse, mantuvo que era porque «soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación».