viernes, 19 abril 2024 12:36

¡Qué obsceno! Por esto odian a Cristiano Ronaldo: «Bobo»

Lejos de sus soberbias actuaciones dentro del campo, ya sea con la Juventus en Turín, en el Real Madrid, durante su gran etapa en el Manchester United inglés, a Cristiano Ronaldo se le recuerda bien también por sus excentricidades, provocando reacciones muy polémicas, controvertidas y hasta disputadas. Algo que forma parte de su forma de ser.

Sus celebraciones sobre el terreno de juego, sin tapujos a la hora de lucirse frente a la grada rival, y sus declaraciones fuera del césped son los principales argumentos que emplean aquellos que no le tienen en alta estima. Porque su aportación a la historia deportiva de los clubes donde ha hecho su juego forma parte de la categoría leyenda… pero su nivel juego fuera del campo, también; lo repasamos.

Cristiano Ronaldo: la facilidad para empañar su juego fuera del campo

Cristiano Ronaldo Polémicas

Y es que lo de Cristiano Ronaldo tampoco es la primera ni será la última vez que ‘saca los pies del tiesto’ en sus declaraciones. Porque si bien durante sus nueve años en Madrid protagonizó todo tipo de portadas, en sus anteriores y posteriores etapas futbolísticas también condicionó varias de ellas, algunas que van más allá de su excelente rendimiento deportivo.

Porque lo del portugués, como algunos de los expertos en fútbol más cercanos bien lo reconocen, tiene una facilidad extraordinaria para empañar sus habilidades y juego desequilibrante fuera de lo que son los terrenos de juego. Donde, a veces, bien no sabemos en qué lugar queda el jugador que marcado sendos goles en el partido y dónde la persona.