martes, 16 abril 2024 12:05

«Qué escándalo». Cristina Pedroche se quita ropa por el verano

El instagram de Cristina Pedroche está que arde. Y es que la presentadora de televisión es muy activa en la red social, y muestra de ello son las más de 2.700 publicaciones que ya tiene en su historial. Pero tampoco hay que olvidar la gran cantidad de historias que sube a diario la madrileña, lo que la convierten en una de las influencers españolas más destacadas en la red social de la fotografía.

A Pedroche le gusta mucho hacer posados en su red social favorita, algo que gusta mucho a sus seguidores. Y ahora en verano, la actriz que se ve más guapa que nunca, está aprovechando para enseñarlo todo. Día tras día nos muestra lo más sensual de ella con todo tipo de bañadores.

SU VIDA A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Cristina Pedroche

A Cristina Pedroche le gusta gustar. No es ningún secreto. La madrileña es una de las influencers más activas en instagram, y cuenta con una gran cantidad de fieles seguidores. Son más de 2.7 millones de followers, y subiendo. Pedroche no consigue alcanzar a la joven actriz Ester Expósito, que ya va por encima de los 23 millones de seguidores. Pero es que en este mundo, la diferencia de edad entre ambas y el público objetivo de cada una de ellas, es una gran diferencia.

Aún así, la presentadora de Zapeando sube contenido a diario, y cuenta su vida a través de la red social. Los seguidores de Cristina Pedroche pueden ver sus historias y los posados que tanto le gusta hacer. Y para saber qué es de su vida, no hay más que visitar la app ana diario, puesto que ella lo cuenta todo.

Ahora se acerca el verano, y los posados de Pedroche son continuos. Sus seguidores están encantados con ella, ya que el hecho de encontrarse a gusto consigo misma, hace que lo transmita en cada una de sus publicaciones

LOS POSADOS DE CRISTINA PEDROCHE

De esta manera, la actriz ha sabido cómo canalizar sus publicaciones para que sus seguidores las encuentren atractivas. Y no sabemos si son las publicaciones, o es ella la atractiva. Pero lo cierto es que cada foto suya cuenta con miles y miles de likes y cientos de comentarios. A Cristina Pedroche le gusta mucho todo esto.

En una de sus últimas fotos, vemos a la madrileña haciendo un posado con un precioso bañador verde. La foto en cuestión llegó a más de 100.000 likes, casi el doble que las otras publicaciones.

Hace pocos días, la influencer también subió una foto suya mostrando sus preciosas piernas, bastante morenas gracias al sol abrasador que ya se ha instalado prácticamente en toda España.

View this post on Instagram

Un poco de vitamina D…☀️❤️

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Sin duda, Cristina Pedroche se está convirtiendo en una de las influencers más queridas en España. Quién sabe si después del anuncio de Anna Simón abandonará el programa «zapeando» ella subirá un escalón, y gozará de más protagonismo que ahora