domingo, 23 junio 2024 4:38

El mal de amores de Danna Paola. “Me mataste”. Todos en shock

La mejicana Danna Paola salió al paso de los rumores que la vincula con un nuevo amor. La actriz de 25 años ha dicho que por ahora está sola y que la supuesta relación con el colombiano Sebatián Yatra es totalmente falsa. Por ahora quiere seguir concentrada en su carrera y experimentar grandes momentos.

Danna Paola está tan segura de lo que vive que aclaró que si tiene o no una relación es su problema. “Si tengo una relación o no con alguien de mi trabajo, son nuestras cosas”, así o más claro fue su postura para defender su vida privada ante el acoso de los paparazzis, quienes la siguen para saber quién es su nuevo amor.

Ver esta publicación en Instagram

No me hables de amor… ya no tengo ganas.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Por lo menos en Instagram, Danna Paola no da pistas si tiene alguna relación y menos con Sebastian Yatra. En sus post solo se muestra ella sola, sin soltar cabo suelto para sospechar que anda con alguien. Sus casi 25 millones de seguidores están al pendiente si se le escapa una imagen que descubra su actual estado sentimental, pues una mujer tan bella no puede estar sola.

Danna Paola, quien fue una de las figuras de la exitosa serie Elite en Netflix, quiere seguir explotando su talento por ello prefiere mantener un bajo perfil en el tema de las relaciones de pareja.

La sospechas de su supuesta relación con Sebastián Yatra nacieron de la participación del colombiano en el video del tema “Contigo” que fue lanzado recientemente. Allí Danna Paola se mostró muy amigable con el cantante de música urbana, pero hay que tener en cuenta que es una producción audiovisual.

Desde allí los rumores se fueron agrandando y se terminaron de expandir cuando Yatra terminó con última pareja, la argentina Tini Stoessel, a pesar de trasmitir una relación sólida, pero la cantante sudamericana explicó que los motivos de la ruptura se debieron al distanciamiento entre ambos y que ya no había la misma química que al principio de la unión.

Lo único cierto es que Danna Paola oficialmente está sola y si tiene una pareja solo se sabrá cuando la actriz y cantante lo decida anunciar.