viernes, 19 abril 2024 19:17

Otra traición de Neymar al Barcelona: quiere que fichen a este jugador

La crisis del Barça ya ha despertado el interés de mucho. La limpia de la plantilla ha hecho que muchos clubes esperen por quienes no continuarán en el nuevo proyecto tras el despido de Quique Setién. Uno de ellos es Neymar y el PSG, quienes ya están pendientes de contratar un descarte culé. El brasileño quiere darle mayor profundidad al onceno parisino y el jugador que quiere le sería rentable, pues su coste no llegaría a los 30M€, además tiene un gran cartel y sería de gran ayuda para el equipo galo.

La clasificación a semifinales tiene muy contento a Neymar. El brasileño ha prometido que si logran el título de la Champions League se quedaría una temporada más en el PSG. Esto ha molestado a la directiva culé, la cual esperaba ficharle y además de eso el brasileño anda proponiendo jugadores de la plantilla azulgrana. Esta situación no ha sentado bien a Bartomeu, quien ha dado la fecha de las elecciones, las cuales serán para el 15 de marzo del 2021.

Neymar quiere a un medio con coraje

Pues bien el jugador que quiere Neymar no es otro que Arturo Vidal. El chileno es uno de los que tienen la puerta de salida en el Barcelona. El mediocampista tuvo una temporada aceptable. Tanto que se ganó la confianza de Setién y terminó siendo uno de los titulares ante la ausencia de Arthur, quien se autoexcluyó al ser traspasado a la Juventus. “Ney” sabe de la calidad del chileno y teniendo el dato que dentro de poco le darán estatus de transferible en el club culé, le ha dicho a Leonardo que le fiche, pues considera que todavía tiene fútbol y aportará mucho al PSG.

La directiva parisina ha visto de forma agradable la posibilidad de la compra de Vidal. Leonardo está a favor de contratar al chileno, siempre y cuando Neymar cumpla su palabra que se quedará un año más si conquistan la Liga de Campeones. Pero las conversaciones con el Barça han comenzado para ir tanteando el terreno.

Vidal, calidad a buen precio

El precio de Vidal está entre los 10 a 15 millones de euros. El PSG está dispuesto a pagar 13M€, oferta que el Barcelona aceptaría. La directiva blaugrana no le da todavía el sí al conjunto de la capital francesa, pues quiere saber con qué jugadores contaría Ronald Koeman, el posible nuevo entrenador tras la salida de Setién. Hasta que no se oficialice el fichaje del exjugador azulgrana y éste indique con quien contarán para la 2020-2021, no se podría hablar de la venta de los jugadores.

Pero es casi un hecho que Vidal sea uno de los que salga. Con el chileno, el PSG gana mucho en el mediocampo, ya que Arturo es el tipo de jugador que te puede aportar mucho tanto en lo ofensivo como en el aspecto defensivo. El internacional con Chile se ha ganado el respeto de sus compañeros por el compromiso que pone cada vez que está en la cancha.

A pesar de esto la directiva no apuesta por él y Messi ha pedido nueva sangre para quedarse, por lo tanto Vidal lidera la lista de los jugadores que están por salir y esto lo quiere aprovechar Neymar para reforzar a un PSG que está coqueteando con el objetivo que se trazaron hace 10 años y es poder reinar en Europa y opacar al Real Madrid y al FC Barcelona.