jueves, 25 abril 2024 16:03

Messi, destrozado. Bartomeu le ignora y no le quiere en el Barcelona

A Messi no le salen bien las cosas en los últimos mercados de fichaje, si hace un año pedía el fichaje de Neymar para volver a reinar en Europa, ahora otro jugador importante no va a jugar a su lado. Coutinho ya tiene claro que su destino no está en el Bayern Munich y desde el Camp Nou le han informado que no cuentan con el en el Barcelona, a pesar de que Messi lo quiere en su equipo.

El argentino ya ha dicho en diferentes ocasiones que si quieren volver a ganar la Champions, necesitan fichajes estrellas y él considera a Coutinho uno de los mejores futbolistas del mundo. En las oficinas del Barcelona no piensan complacer los deseos de su capitán y han puesto precio a la cabeza del brasileño, mostrando así el desacuerdo total con Messi.

El mal inicio de Coutinho

El jugador brasileño llegó al Barcelona procedente del Liverpool como la gran figura para reinar junto a Messi, pero su mal comienzo y su nueva posición en el esquema del club catalán no le vino bien, su rendimiento bajo y sumado a su adaptación, el futbolista no logró encontrar el rendimiento que se esperaba de el.

Sin embargo, Messi confía en que juntos pueden recuperar el máximo nivel de Coutinho y ayudarlos a ser más competitivos. Bartomeu considera que el astro brasileño ya tuvo su oportunidad y ni en Barsa ni Munich ha demostrado su precio y por eso desea venderlo para recuperar la inversión hecha por él.

Tres equipos que quieren a Coutinho y Messi se lamenta

Mientras Messi se lamenta y da por perdido a otro gran jugador, Coutinho comienza a pensar dónde jugará la próxima campaña.

Manchester United

Coutinho ya ha mostrado su deseo de regresar a la Premier League y el Man. United, es uno de los equipos con más interés en hacerse con el futbolista. El equipo de los «diablos rojos» necesitan traer a jugadores de máximo nivel para volver a competir por los trofeos importante a final de cada campaña y este puede ser un gran momento para comenzar a ilusionar a su fanaticada.

Chelsea

Luego de cumplir su sanción por culpa del «Fair Play Financiero». El Chelsea se encuentra listo para salir al mercado a fichar, el jugador Ziyech será el primero en llegar, viene desde el Ajax donde ha dejado números muy brillantes pero seguro irán por otros jugadores y Coutinho puede ser el segundo en aterrizar en el equipo «blu».

Newcastle United

Desde que el equipo fue comprado hace poco por el príncipe saudí se ha convertido en el club de moda. Se conoce que la inyección de dinero será fuerte y jugadores como Coutinho pueden ser los primeros en llegar, así como el brasileño también se habla del galés Bale, estos dos jugadores pueden abanderar el primer proyecto millonario del nuevo Newcastle.