viernes, 19 abril 2024 8:06

Los desnudos de Úrsula Corbero que más han escandalizado a sus fans

Úrsula Corberó se ha destapado. La actriz catalana de solo 31 años quiere demostrar que su cuerpo está como ella desea. Por culpa del verano y el calor catalán la que fuera miembro del elenco de la recodada serie Física y Química ha decidido estar desnuda en casa y compartir la travesía del día a día con sus cientos de miles de seguidores en Instagram. La Corberó le gusta mostrar que también en el desnudo puede mostrar su lado más artístico.

Úrsula que es mundialmente famosa por interpretar a Tokio en la afamada serie de Netflix, La Casa de Papel, aprovecha el encierro para pensar en sus nuevos proyectos los cuales tienen que ver en el cine, ya que no aparece en la gran pantalla desde el año 2017 cuando participó en el cortometraje Crónicas de una voluntad, donde interpretó a Cova.

Gracias a que sus últimas postales en Instagram, ella ha decidido posar desnuda, nos hemos dedicado a la tarea de “stalkear” su feed para traerles las postales más sensuales de esta mujer que es el sueño prohibido de muchos hombres en España.

Úrsula y el desnudo bajo las sombras

Es una de sus últimas fotos. Allí posa Úrsula con un diminuto hilo dental floreado y ella intenta hacer creer que toma al sol. En esta imagen se puede apreciar el espectacular cuerpo que tiene. Que ella tiene la figura como desea y que nada cuelga. Corbeló solo ha querido trasmitir paz, sensualidad y clímax. Vaya que lo ha conseguido.