Quantcast
martes, 7 diciembre 2021 11:28

Los candidatos para jubilar a Benzema de una vez por todas

Si bien Karim Benzema se ha mostrado como el arma del Real Madrid para lograr victorias y goles importantes, batiendo esta temporada algunos récords, también es cierto que se le han visto ciertas debilidades de cara al gol y que, con toda seguridad, el Real Madrid necesite hoy más que nunca, sobre todo en la pelea por la liga con el FC Barcelona.

Por lo que como es habitual en la casa blanca, ya andan barajando algunas opciones importantes de cara a portería, también teniendo en cuenta que el francés tiene 32 años. Es por eso que en la agenda de Florentino Pérez se sitúan grandes nombres de suma importancia en lo referido al ataque. Y no solo a Haaland; se incluye a los Daka, Jiménez…

El deseo de Haaland y el Real Madrid

Por último, y como una de las opciones más deseadas junto a Kylan Mbappé para el futuro ataque blanco (sin Benzema) es Erling Haaland, el más que sonado jugador noruego que milita hoy en el Borussia Dortmund. El ariete lleva cuajando una gran temporada desde que empezara el nuevo curso con el Red Bull de Salzburgo.

Revelándose así a sus 19 años como una de las grandes promesas europeas. El noruego sobresalió parte del inicio de temporada en la liga austríaca, lo que le sirvió para fichar por los alemanes en enero. En el conjunto germano lleva 12 goles en apenas 11 partidos disputados, lo que le ha llevado a ser uno de los grandes deseados de cara al verano, y su precio rondaría los 70 millones.