viernes, 19 abril 2024 18:42

Los candidatos para jubilar a Benzema de una vez por todas

Si bien Karim Benzema se ha mostrado como el arma del Real Madrid para lograr victorias y goles importantes, batiendo esta temporada algunos récords, también es cierto que se le han visto ciertas debilidades de cara al gol y que, con toda seguridad, el Real Madrid necesite hoy más que nunca, sobre todo en la pelea por la liga con el FC Barcelona.

Por lo que como es habitual en la casa blanca, ya andan barajando algunas opciones importantes de cara a portería, también teniendo en cuenta que el francés tiene 32 años. Es por eso que en la agenda de Florentino Pérez se sitúan grandes nombres de suma importancia en lo referido al ataque. Y no solo a Haaland; se incluye a los Daka, Jiménez…

[nextpage]

El Real Madrid busca garantías de futuro para Benzema

Benzema, Real Madrid Garantías

Karim Benzema es el delantero centro titular en el conjunto merengue. Pero el ‘9’ blanco, que había renovado con el Real Madrid meses antes de que tuviera que pararse la liga debido a la emergencia sanitaria, también se ha encontrado con que el club de Chamartín sigue buscando un relevo que pueda ser de garantías.

Porque, pese a que en la plantilla y como delantera le acompañan Mariano y Jovic, ambos siguen contar con toda la confianza del entrenador, Zinedine Zidane, que también ve cómo los dos no son bien bien vistos por la opinión pública. Por eso es el propio club el que ya ha intentado ponerle remedio a la situación con grandes perlas en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid se ha fijado en Patson Daka para sustituir a Benzema, jugador que ya ha hecho olvidar a Haaland

Patson Daka, Real Madrid, Benzema

Una de las últimas, y que ha logrado eclipsar a medio mundo ante el descubrimiento de Haaland es Patson Daka, el jugador de Zambia que forma parte del Red Bull de Salzburgo, perteneciente a la liga austriaca. Y es que este joven de 21 años, gran desconocido para muchos, saltó a medio mundo con el partido jugado ante el Harterg.

Fue entonces cuando gran parte del fútbol se giro ante él para ver que lo que hacía era real. El mismo, que ya jugaba en el equipo cuando Haaland decidió marcharse hacia el Borussia Dortmud, ha conseguido la ardua tarea de que el equipo de las bebidas energéticas se haya olvidado por completo del noruego.

Daka, que cogió su testigo de la mejor forma, ya ha visto cómo varios equipos de Europa le han echado el ojo, entre ellos el Real Madrid, que lo ve perfecto para ocupar el puesto de Benzema próximamente. Y su precio es realmente bajo en comparación con otros: poco más de 7 millones de euros para un jugador que hoy suma 21 dianas en 23 partidos ligueros, con 4 asistencias y tiene exactamente el mismo promedio goleador por minutos que Haaland: cada 61,4 minutos.

[/nextpage]

[nextpage]

Goleador, rápido, potente y con carácter ganador: Raúl Jiménez es una de las opciones más válidas para el lugar de Benzema

Raúl Jiménez, Real Madrid, Benzema

Otro de los que más suenan para el presente y futuro blanco en el Real Madrid, y que daría relevo a Benzema, es Raúl Jiménez, el todopoderoso jugador mexicano que se encuentra jugando hoy en el Wolves de la Premier League. Sobre todo por la gran forma en la que se encuentra y que lo demuestra dentro del campo.

Ante esto, se ha convertido así en uno de los mejores delanteros de la liga inglesa, donde en más de una ocasión, el de Tepeji del Rio de Ocampo, ya ha reconocido que no se cierra ninguna puerta, siendo ya vinculado con una posible llegada al Real Madrid, algo que el entorno del conjunto blanco tampoco niega.

Goleador, rápido, potente, sacrificado en defensa y con mucho carácter ganador. Dejó de ser ese jugador tímido que aterrizó hace unos años en el Atlético Madrid y ahora es todo un depredador del área que maravilla en la Premier League a propios y extraños con un Wolves que se ha postulado com la gran revelación del campeonato.

[/nextpage]

[nextpage]

Patrik Schick, el goleador del Red Bull Salzburgo, también en la agenda del Real Madrid para buscar la salida de Benzema

Patrik Schick, Real Madrid

Junto a ambos talentos del fútbol el Real Madrid también piensa en Patrick Schick. Comparado con Edin Dzeko, tuvo un gran año en la Sampdoria, lo que provocó que la Roma pagara casi 30 millones de euros por él. No obstante, en el Estadio Olímpico no encajó, lo que provocó que el pasado verano se fuera a la Bundesliga.

Allí, se ha hecho con un puesto en el once inicial, marcando 10 tantos y dando dos pases de gol. A sus 24 años, ha recuperado la sonrisa. En el Red Bull Arena de Salzburgo desean quedárselo, pero el internacional checo ha querido tentar a la suerte. Y ha hecho saber al Madrid su disponibilidad y su precio asumible.

[/nextpage]

[nextpage]

Timo Werner, el desequilibrante delantero de moda

Entre ellos, y si hay alguien que destaca muy bien y no solo para el Real Madrid en la búsqueda de un jugador para la salida (o no) de Benzema es Timo Warner, el delantero de moda en el fútbol europeo y que juega actualmente en el Red Bull Leizpig de la liga alemana. Tanto, que hay varios clubes que están interesados en él, como el Chelsea o el Atlético de Madrid.

Este jugador alemán, por su parte, es de los delanteros ‘top’ más jóvenes que podemos encontrar, ya que con tan solo 24 años ha demostrado que está a la misma altura que muchos de los mejores delanteros del mundo, marcando sendos goles en la liga y siendo esencial en la potente selección alemana.

Además de por su juego, desequilibrante al Real Madrid le gusta porque no tiene un precio desorbitado: 64 millones de euros. No obstante, el mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Chelsea, que viene apurando su fichaje desde inicios de temporada para completar su ataque decisivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Tammy Abraham, la potente solución para el ataque

Porque más allá de los sonados Harry Kane o Mbappé de todos los veranos, hay otros jugadores que el Real Madrid y Florentino piensan seriamente para sacar a Benzema y que guardan en la recámara. Uno de ellos es Abraham, el potente (y muy joven) delantero del Chelsea que llegó a ser el segundo goleador de la Premier.

Y es que, Tammy Abraham, con solo 22 años ha realizado hasta el momento 13 goles en la liga inglesa. Anteriormente en el Aston Villa, que lo adquirió prestado tras la cesión del Chelsea, hizo 26 goles en 40 choques, una barbaridad para un chaval de su edad. Y por eso Florentino le observa sin disimulo. Y aún le queda camino por recorrer.

[/nextpage]

[nextpage]

El deseo de Haaland y el Real Madrid

Por último, y como una de las opciones más deseadas junto a Kylan Mbappé para el futuro ataque blanco (sin Benzema) es Erling Haaland, el más que sonado jugador noruego que milita hoy en el Borussia Dortmund. El ariete lleva cuajando una gran temporada desde que empezara el nuevo curso con el Red Bull de Salzburgo.

Revelándose así a sus 19 años como una de las grandes promesas europeas. El noruego sobresalió parte del inicio de temporada en la liga austríaca, lo que le sirvió para fichar por los alemanes en enero. En el conjunto germano lleva 12 goles en apenas 11 partidos disputados, lo que le ha llevado a ser uno de los grandes deseados de cara al verano, y su precio rondaría los 70 millones.

[/nextpage]