martes, 30 abril 2024 17:47

Sus amigos le animan. Isco, cabreado: “Deja a esta roja de mierda”

Isco Alarcón es conocido por todos por ser un jugador del Real Madrid y de la selección española. Pero en los últimos tiempos, el malagueño ha saltado a la fama por ser noticia extradeportiva más que deportiva. En una de sus publicaciones de instagram nos da una noticia que poco tiene que ver con el fútbol. Y sus seguidores saltan a la yugular.

Y es que por si alguien no lo sabía, el futbolista es la pareja de Sara Sálamo. La joven actriz se confiesa de izquierdas, anti VOX y anti racista. Y lo dejó claro durante el confinamiento, algo que le costó una gran lluvia de críticas, tanto a ella como al futbolista.

Veremos cómo responde el público madrileño cuando el futbolista vuelva a retomar su contacto con el fútbol, puesto que en los últimos meses no ha sido santo de devoción de la afición blanca.

ISCO Y SUS PROBLEMAS DE PAREJA

Isco Salamo

La vida durante el confinamiento no ha sido fácil para nadie. Ni siquiera para los futbolistas, a quienes podíamos ver en sus mansiones con todo lujo de detalle. Algunos, como Isco Alarcón, han sido noticia durante el confinamiento, pero por cosas que poco tenían que ver con el fútbol.

Y es que el futbolista se hizo viral por dar un like a un tuit que iba en contra de «los Cayetanos». Su novia Sara Sálamo salió en su defensa, y es que la actriz no se oculta y muestra sus pensamientos sin ningún tipo de tapujos: «Lo primero, eso te hace ver qué tipo de público tiene el fútbol. Es alucinante el cliché: tienes esta profesión y ya tienes que tener esta ideología. Y si eres pareja de un futbolista, ya debes ser de cierta manera», afirmaba la actriz a raíz de la polémica con su pareja.

Pero esta no ha sido la única vez que Sara Sálamo ha tenido problemas por expresar públicamente sus pensamientos. La actriz ha protagonizado disputas con el partido ultraderechista VOX en numerosas ocasiones. También se las ha visto con el mundo de los toros, y discutió con varios toreros en más de una ocasión.

Durante este confinamiento, defendió al gobierno y afirmó que habían llevado muy bien la crisis, lo que también le costó una buena lluvia de críticas.

LA PAREJA PROTAGONIZA SU PRIMERA PELÍCULA

Isco Salamo

Además, este confinamiento ha servido para que Isco Alarcón protagonice su primera película. Y es que tanto él como su pareja, forman parte de un film que se estrenará el próximo 3 de julio en Amazon Prime, y fue rodado durante el tiempo que no se podía salir de casa.

Varios actores y actrices, entre los que destacan la propia Sara Sálamo o los ya consagrados Luis Tosar o Carlos Bardem, será los protagonistas de esta divertida película que mostrará varias historias, todas ellas rodadas con escaso material y sin salir de casa. Incluso con el móvil personal de cada uno de ellos.

Sin duda, un buen paso para Isco salir de todo el embrollo donde se había metido, aunque sin duda, la mejor noticia, es que el fútbol está a la vuelta de la esquina, por lo que podrá demostrar que todo esto no le ha pasado factura.