domingo, 23 junio 2024 3:46

Los años no perdonan. La barriga y michelines de Jennifer López

Si hace unos días afirmábamos que Ester Expósito es la actriz española más seguida en Instagram, hoy vamos a hablar de Jennifer López, una celebrity que supera los 122 millones de seguidores en la red social.

Y es que si echamos un vistazo a la red social de la neoyorquina, veremos que todas sus fotos están perfectamente estudiadas y no hay ninguna que no sea perfecta. Seguramente, su agencia de representación se encargue de que todo esté correcto, puesto que a la actriz le va la vida en ello.

Sin embargo, ya se sabe que la vida en las redes sociales es toda de color de rosa. Pero esto está muy lejos de la realidad. Y a Jennifer López la hemos visto que más barriga y michelines de lo que acostumbramos. Y es que los años pasan para todos.

LA BARRIGA Y LOS MICHELINES DE JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López

Nacida en 1969, Jennifer López ya ha cumplido los 50 años. Y a pesar de que continuamente la vemos con un cuerpo espectacular, lo cierto es que en alguna ocasión hemos podido verla de otro modo.

Hace un tiempo salieron a la luz fotos sin retocar de la artista y se filtraron por internet. Obviamente, las fotos dieron la vuelta al mundo. En las imágenes vemos a la actriz completamente natural, sin retoques de photoshop.

Esto hizo que la diva del Bronx se tomara las cosas en serio, y trabajara duramente para lucir el cuerpazo que luce en estos tiempos. Y sobre todo, publicarlo en Instagram. Pero para ello, Jennifer López se tuvo que tomar las cosas en serio y lucir el cuerpazo que luce le ha costado muchas gotas de sudor.

A TOPE EN EL GIMNASIO

De esta manera, la actriz norteamericana se convirtió en una adicta al gimnasio. Tanto es así que no suelta a su preparador personal por nada del mundo. Además, la obsesión de Jennifer López por el trabajo físico en el gimnasio fue tal que hemos podido verla entrenando hasta el 1 de enero, día en el que todo el mundo descansa después de una buena noche de fiesta.

El cuerpo de JLo lo ha conseguido a base de entrenamiento. La norteamericana ha declarado en varias ocasiones que hacer ejercicio le ayuda a relajarse, le hace sentir bien, más feliz, y que realizarlo por las mañanas le aporta energía y fortaleza para todo el día.

Se nota que los años pasan para todo el mundo. Pero no para todos pasan igual. Si hace un tiempo, veíamos a Jennifer López con unos kilos de más, en estos tiempos la vemos mucho mejor físicamente, con una buena tableta de abdominales y mucho más músculos tonificados. No obstante, nos preguntamos si toda esa imagen es a base de photoshop, a por trabajarlo realmente en el gimnasio.