jueves, 18 abril 2024 11:01

¿Le han robado el Balón de Oro? Por qué Benzema lo merecía más que nadie

En esta temporada futbolística tan atípica, marcada por un parón de más de tres meses, y definitivo para algunas ligas como la francesa, finalmente se han tomado decisiones drásticas como la cancelación de la entrega del Balón de Oro 2020 por primera vez desde su creación en 1956, esto debido a las circunstancias excepcionales. Algo que sitúa jugadores como Benzema como los grandes damnificados.

Es así que Leo Messi no tendrá sucesor este año para el honorífico galardón que otorga al mejor jugador del mundo. Una lucha de la que Karim Benzema se postulaba como uno de los claros favoritos para resultar ganador en posición con Robert Lewandoski, Cristiano Ronaldo o De Bruyne, sobre todo con el momento más álgido de la carrera del francés, que viene de realizar su año con más anotaciones. Con todo, conocemos por qué Benzema era un más que probable ganador del Balón de Oro.

La inigualable forma de Karim Benzema le hace tener una candidatura para el Balón de Oro que está en sus máximos

Benzmea, Forma Inigualable, Balón De Oro

La fantástica temporada de Karim Benzema así lo merece, y no solo por su espléndido rendimiento al volver tras el parón obligatorio, sino porque ya antes se había mostrado en una forma inigualable que recuerda al mejor Benzema que pisó el Bernabéu hace ya nueve temporadas. Un Benzema que desde entonces figura entre los candidatos que más posibilidades tienen hacia el Balón de oro.

Así, los aficionados blancos también tienen claro que el francés debe estar bien posicionado en las quinielas para ser premiado como el mejor jugador del mundo. Una candidatura que en estos momentos está en sus máximos debido a que uno de los condicionantes más importantes ya se han dado con la consecución de la Liga con el Real Madrid, a falta de la pendiente vuelta de octavos de Champions frente al Manchester City.