sábado, 20 abril 2024 16:14

La última foto “bomba” de Pilar Rubio en bañador: “Amazing”

Pilar Rubio es una de las comunicadoras que se mantiene activa en medio de la cuarentena, compartiendo con sus seguidores lo que hace, cómo va su embarazo, recetas, tutoriales y mucho más, pero ahora la esposa de Sergio Ramos se ha ido con toda publicando una foto en uno de los bañadores que ella ha diseñado.

Una foto de una sesión fotográfica antes de que el embarazo fuera visible, ha deslumbrado a todos sus seguidores, donde se ve el cuerpazo que luce la conductora, además de sus excelentes diseños que había presentado hace unos días en colaboración con la firma Selmark.

Reacciones a la foto sexy de Pilar

La colaboradora de El Hormiguero dejó a más de uno sorprendido y su esposo no fue la excepción, Sergio Ramos reaccionó a la espectacular foto de Pilar Rubio, dejando un comentario que muestra su amor y admiración hacia ella.

«Tipazoooooo cariño. ¡Te quiero! Diseños únicos by @pilarrubio_oficial», escribió Ramos y su compañera le respondió: «Gracias cariño por apoyarme siempre».

Además recibió miles de comentarios de sus seguidores y fanáticos; “Simplemente divina”, “Que bien te queda todo”, “Es precioso”, “Impresionante”, “WOW”, “Diosa” y muchas más palabras de alago para su bañador y su figura.

La modelo Pilar Rubio sigue al cuidado de su cuarto embarazo, cumpliendo con una dieta sana y una rutina de ejercicios, lo que la ha convertido en un ejemplo de vida saludable, mientras disfruta de su familia durante la cuarentena.