La Juventus aparta a Higuaín: estos son sus posibles destinos

-

Andrea Pirlo llegó con muchas ganas a la Juventus, pero sus ansias por entrenar al más alto nivel vienen cargadas con el deseo de revolucionar el equipo italiano. El exjugador no se anda con rodeos y pronto dio a conocer su lista negra con los descartes para la próxima campaña. Algunos como Blaise Matuidi ya se fueron, en su caso al Inter de Miami; sin embargo, otros como Gonzalo Higuaín sopesan sus opciones, pero el argentino sabe que su futuro está muy lejos del club de Turín.

El deseo de reforzar la delantera de la Vecchia Signora es muy fuerte, pero para lograr ese anhelo sabe que primero debe desprenderse del atacante argentino. Incluso se habla de que están dispuestos a rescindir su contrato y dejarlo marchar gratis con tal de deshacerse de él. Son muchos los nombres que suenan para llegar, como Arkadiusz Milik, Duvan Zapata o Raúl Jiménez; la cuestión es que ninguno firmará hasta que no haya espacio y ese por ahora lo ocupa Higuaín. A pesar de tener ya el boleto de ida, son muchos los clubes pendientes de a donde lo usará, por lo que le ofrecen un destino seguro para llegar.

5
El argentino y dos destinos imposibles

Los rumores sobre la salida de Higuáin de la Juve continuarán hasta que al fin se produzca su adiós. No obstante, algunos son verdaderamente alocados y aunque pueden tener alguna base, suelen caerse rápidamente. Primero se llegó a a comentar que el Athletic Club podría tratar de ficharlo aprovechando el retiro de Aduriz; esto debido a que el argentino tendría un ancestro del País Vasco y por parentesco sería elegible por los rojiblancos, pero la posibilidad se cae tanto por lo forzado como por lo costoso. También se dijo que Boca Juniors estaría tras su pista, porque con su llegada cubrirían un hueco en al delantera y además asestarían un golpe moral a su rival eterno: River Plante. Pero justo ahora el «Pipita» no piensa volver a Argentina y menos lo hará al conjunto xeneize.

Siguiente