Quantcast

Las fotos que demuestran que Rosalía es muy atractiva

-

Al abrir el diccionario y buscar la definición de las palabras belleza y talento, es imposible no ver en primer plano a Rosalía Vila Tobella, mejor conocida como La Rosalía, una cantante española que ha deslumbrado a los cinco continentes con su ingenio e increíble sensualidad.

La nacida en San Esteban de Sasroviras, Barcelona, ha brillado completamente con su música y, a su vez, ha logrado hacerse un espacio en la élite del pop latino y el reguetón, donde ya ha compartido con las estrellas de esos dos géneros y le ha dejado la boca abierta a unos cuantos por su talento.

Rosalía

Si bien es cierto que La Rosalía es recordada por todos gracias a sus dos Premios Grammy Latinos por Malamente y los otros cinco por su segundo álbum El mal querer, los cuales la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, su majestuosa belleza la ha catapultado como una de las intérpretes más atractivas de todo el mundo.

Además de ser una excelente cantante, La Rosalía también es una grandiosa actriz, compositora y productora, aunque sus fanáticos prefieren verla en imágenes sumamente calientes con poca ropa.

2
Tremenda figura

El pasado 25 de abril Rosalía colocó una foto en sus redes sociales que calentó rápidamente a todos los hombres del mundo, ya que se le puede ver con una ropa increíblemente corta y apretadita que hace resaltar sus grandiosos atributos.

Aunado a esto, el posado por el que la española se decantó para esta imagen es totalmente atractivo y revelador, debido a que enseña el tamaño de sus majestuosos pechos y la perfección de sus hermosas piernas.

“Es que eres la cosita más bella de todo el internet y la maravilla más cabronamente loca de este perro mundo. Y pues qué onda, hazme caso ya mami” y “que piernas tan ricas, Dios mío. Eres preciosa de la cabeza a los pies. Cuánto quisiera devorarte”, son algunos de los comentarios más comunes por parte de sus seguidores en este post.