Quantcast

Tamara Gorro se ha convertido en la instagramer de moda con imágenes subidas de tono

-

Tamara Gorro saltó a la fama por ser una de las tronistas más carismáticas del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. En sus redes cayeron algunos pretendientes como el valenciano Rafa Mora.

Madrileña de nacimiento y modelo de profesión, la joven comenzaba (casi sin saberlo) un camino hacia el ansiado “famoseo”. En su final acabó yéndose con el que sería concursante de Supervivientes y su historia duró apenas unos meses. Tiempo después formó parte del elenco de comentaristas que acompañaban cada día a Emma García en el programa. De ahí a la fama de Intagram no quedaba apenas nada…

Actualmente está casada con el futbolista Ezequiel Garay y son padres de dos niños: Shaila y Antonio. Las narraciones de su vida bajo el hastag #mamamolona recorren todo el globo terráqueo.

Ahora, con un arsenal de seguidores a sus espaldas, Tamara Gorro es todo un icono del mundo de Instagram. A continuación, vamos a hacer un viaje por su galería de fotos, para encontrar algunas de las que ya están catalogadas como las fotos más ‘hot’ de Tamara Gorro.

1
Subiendo la temperatura

Tamara Gorro

Una instantánea que gustó mucho a sus seguidores. @tamara_gorro

Con esta fotografia celebraba Tamara Gorro que familia virtual llegaba a los 1.700.000 seguidores en Instagram. Al más puro estilo del cine erótico de los 80, la influencer posaba desnuda sentada en una cama. Esta es una de las muchas imágenes que la mujer de Garay muestra en el muro de su red social.

Atrás
Comentarios de Facebook