Quantcast

Las fotos que demuestran que Rosalía es muy atractiva

-

Al abrir el diccionario y buscar la definición de las palabras belleza y talento, es imposible no ver en primer plano a Rosalía Vila Tobella, mejor conocida como La Rosalía, una cantante española que ha deslumbrado a los cinco continentes con su ingenio e increíble sensualidad.

La nacida en San Esteban de Sasroviras, Barcelona, ha brillado completamente con su música y, a su vez, ha logrado hacerse un espacio en la élite del pop latino y el reguetón, donde ya ha compartido con las estrellas de esos dos géneros y le ha dejado la boca abierta a unos cuantos por su talento.

Rosalía

Si bien es cierto que La Rosalía es recordada por todos gracias a sus dos Premios Grammy Latinos por Malamente y los otros cinco por su segundo álbum El mal querer, los cuales la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, su majestuosa belleza la ha catapultado como una de las intérpretes más atractivas de todo el mundo.

Además de ser una excelente cantante, La Rosalía también es una grandiosa actriz, compositora y productora, aunque sus fanáticos prefieren verla en imágenes sumamente calientes con poca ropa.

3
El enorme tamaño de los pechos de La Rosalía

La Rosalía se encargó de detener el corazón de todos los hombres de los cinco continentes cuando publicó una caliente galería de cuatro imágenes en su cuenta de Instagram.

En este sentido, el post que ella publicó el pasado 2 de mayo rompió con las estadísticas de las redes sociales y en un breve lapso de tiempo se hizo acreedor de casi 3 millones de me gusta. Asimismo, se puede ver a Rosalía posando atractivamente con una gigantesca camiseta que está completamente abierta, la cual deja observar la perfección, tamaño y forma de sus exquisitos senos.

Además, la cantante española enseñó la belleza y dureza de su rico abdomen, y a su vez, ella enloqueció a unos cuantos con lo que se ve más abajo de su ombligo.

Siguiente