jueves, 25 abril 2024 18:33

Felipe Reyes afronta con optimismo la fase final de la liga Endesa

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha reconocido que «mentalmente es duro» afrontar la Fase Final de la Liga Endesa, sobre todo por el nuevo confinamiento al que deben someterse en el hotel, pero ha añadiedo que están «con muchas ganas» y «preparados físicamente» para debutar este jueves frente al Herbalife Gran Canaria.

«Estoy con muchas ganas, muy ilusionado por acabar bien la temporada y luchar por el título. Hemos entrenado bien y llegamos en un buen momentode forma, luego cuando nos pongamos a competir veremos nuestro nivel real. En marzo estábamos bien y ahora hemos recuperado a todos excepto a Salah (Mejri), que es el único lesionado. Mañana sabremos exactamente a qué nivel estamos», valoró Reyes en su comparecencia telemática ante la prensa.

FASE FINAL DE LA LIGA ENDESA

Preguntado por la situación de los equipos en Valencia, el internacional español reconoció que «mentalmente es duro porque tienes que estar concentrado, no puedes salir a la calle a respirar aire fresco, ni siquiera dar un paseo por los alrededores del hotel».

«Las primeras semanas de entrenamiento fueron duras después de tanto tiempo confinados, pero nos hemos ido acostumbrando y nuestro cuerpo ha pasado esa fase de adaptación. Estamos preparados físicamente y mentalmente lo que peor llevamos es estar confinados dentro del hotel y no poder salir a hacer ni una cena de equipo. Cuando empecemos a jugar lo llevaremos mejor», aseguró.

Además, Reyes recordó que su equipo ya jugó a puerta cerrada en Milán justo antes del confinamiento. «No nos gusta, pero es lo que hay, son las normas y hay que respetarlo. Tenemos que adaptarnos a esto y llevarlo lo mejor posible. Cuando eres jugador te gusta sentir el apoyo de tu gente en casa y también la presión cuando juegas fuera, pero estamos preparados para jugar sin público», finalizó.