jueves, 25 abril 2024 10:23

Ester Expósito no se esconde: «Pibón». Y no es a su novio

Ester Expósito es una joven actriz española, natural de Madrid, que se ha hecho famosa en los últimos tiempos por ser protagonista en la serie de Netflix «Élite». Pero además, también ha participado en series como «Vis a Vis», «Centro Médico» o «Estoy vivo».

La joven actriz empezó su andadura allá por el 2016, con pequeños papeles secundarios en distintas series españolas. Ahora, la madrileña, es muy conocida, no solo en el territorio español sino a nivel mundial, gracias a sus importantes interpretaciones en distintas series. Y también, gracias a las Redes Sociales.

Durante el confinamiento publicó un video en Instagram que se hizo viral. En estos momentos, el video tiene más de 61 millones de reproducciones, más de 10.5 millones de «Me Gusta» y 300.000 comentarios.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Este fue uno de los detonantes que hicieron que Ester Exposito se convirtiera en la actriz española con más seguidores en Instagram. En estos momentos, la joven madrileña cuenta ya con más de 22 millones de followers.

ESTER EXPÓSITO, MUY ACTIVA EN INSTAGRAM

La actriz madrileña se muestra muy activa en la red social. Tanto es así que además de colgar fotos suyas y unas cuantas «stories», Ester Expósito se dedica a comentar en los perfiles de sus amigas.

Y esto es lo que hizo hace poco. En una publicación de Cristina Pedroche, otra celebrity muy activa en Redes Sociales, Ester Expósito le soltó un «Pibónnnnnnn», que revolucionó las redes.

Sin duda, habrá que seguir la evolución de esta joven actriz, ya que todavía tiene apenas 20 años, puesto que nació en enero del año 2000. A este paso, está llamada a ser una de las estrellas que protagonizarán una gran cantidad de películas y series, por lo que habrá que prestarle atención.