viernes, 19 abril 2024 11:38

«Está roto». Los desplantes que han destrozado a Beckham y Victoria

Muchas parejas en el mundo de la crónica social se han caracterizado por su unión durante muchos. Es el caso de Victoria y David Beckham, un matrimonio bien avenido que lleva desde 1999 muy unidos. Pero la ex Spice Girl y el ex futbolista del Real Madrid no pasan por su buena racha como matrimonio en 2020. Tanto es así que se han dado un tiempo como matrimonio. Una ruptura que ha sido muy sonada en todo el mundo, donde el mundo del fútbol y los negocios están haciendo estragos en la pareja. Repasamos el historial de discusiones que ha tenido la pareja hasta llegar al punto de anunciar su ruptura.

EL FÚTBOL, UN NEGOCIO IMPORTANTE PARA DAVID BECKHAM

Tras su retirada en el mundo del fútbol, David Beckham quiere seguir vinculado al deporte rey, pero de una manera diferente. Por ello, en 2018, Beckham forma parte del proyecto del Inter Miami CF, que desde la temporada 2020 puede competir en la Major League Soccer (MLS). De este modo, David Beckham quiere establecerse durante unos meses en la ciudad estadounidense para planificar la temporada del equipo de la MLS.

Beckham

Sin embargo, muchas fuentes apuntan a que Victoria Beckham no ve con buenos ojos que el ex futbolista del Real Madrid o Manchester United se mude a Miami. Esto supone que la ex cantante se quede en el Reino Unido con sus hijos, el tiempo en que David termine de gestionar la temporada del equipo. Unas diferencias donde muchos medios ingleses aseguran que ha acabado hasta en divorcio de la pareja.