miércoles, 21 febrero 2024 20:37

“Es un rebelde”: Las amenazas de Sergio Ramos contra el Real Madrid

Sergio Ramos es ahora el capitán del Real Madrid. Pero a lo largo de su historia en el club blanco ha protagonizado varias situaciones que podríamos catalogar como de rebelde. Algunas han sido motivos suficientes para que el presidente Florentino Pérez dejara de hablarse con su hermano y representante. Pero las buenas actuaciones del central en el club blanco, dejaron atrás cualquier rifi rafe y ahora las relaciones, más que cordiales, podemos decir que están calmadas.

BRONCA EN 2019

Santiago Bernabeu

En el año 2019, el Real Madrid cayó eliminado en Champions por el Ajax, con un marcador de 1-4 en el Santiago Bernabeu. Florentino Pérez recriminó al jugador que durante esos días, se ausentara de la plantilla para grabar un documental suyo. Por su parte, el futbolista, en vez de achantarse le recriminó varias cosas al presidente, como la confección de la plantilla. Y le aseguró que se iría del Madrid cuando terminara el contrato.

Por todos estos motivos, es bastante probable que Sergio Ramos termine abandonando la entidad blanca cuando sus problemas financieros se lo permitan