miércoles, 21 febrero 2024 19:22

“Es un rebelde”: Las amenazas de Sergio Ramos contra el Real Madrid

Sergio Ramos es ahora el capitán del Real Madrid. Pero a lo largo de su historia en el club blanco ha protagonizado varias situaciones que podríamos catalogar como de rebelde. Algunas han sido motivos suficientes para que el presidente Florentino Pérez dejara de hablarse con su hermano y representante. Pero las buenas actuaciones del central en el club blanco, dejaron atrás cualquier rifi rafe y ahora las relaciones, más que cordiales, podemos decir que están calmadas.

PERDIÓ 3M EN UNA INVERSIÓN

Sergio Ramos

Allá por el 2008, Sergio Ramos llevaba jugando tres temporadas en el Real Madrid. Tenía 22 años y no había ganado todos los títulos que tiene hoy en día. Pero ya disponía en su cuenta bancaria una gran cantidad de dinero. Por eso se decidió a invertir, aunque al final no le salió bien la jugada. Y es que con la crisis que azotó el mundo en 2008, el futbolista del Madrid había invertido unos 3 millones en el banco Lehman Brothers, asesorados por los abogados Garrigues y Cuatrecasas. Sergio Ramos perdió todo el dinero y no tuvo muy buenas actuaciones en sus partidos.

Esta mala decisión, le costó algunas broncas dentro del vestuario, ya que sus asuntos extradeportivos le hicieron cometer muchos errores dentro del campo.