viernes, 29 marzo 2024 5:49

El problema de Messi que le puede costar la liga al Barcelona

LaLiga ha entrado esta semana en su fase 3 particular. Esto quiere decir que los equipos ya pueden ejercitarse en conjunto. Aunque no hay una fecha fija para el reinicio de LaLiga, lo cierto es que ese momento se acerca. Y en Barcelona todas las miradas están puestas en su capitán, Leo Messi.

Lo cierto es que el mejor jugador del mundo centra todas las miradas del club azulgrana. De Messi dependen gran parte del equipo y su estado de forma es clave para ganar títulos. En estos momentos, el FC Barcelona es el líder de LaLiga Santander, con un total de 58 puntos. Aventaja en dos puntos al Real Madrid, que es segundo clasificado.

Respecto a la Champions, aunque todavía no hay fecha para la reanudación de la competición, todo apunta a que en agosto habrá partidos de Champions. El Barça, que lleva unos años sin cuajar buenos resultados en Europa, se verá obligado a hacer algo importante. Y Messi es el pilar fundamental del club. De lo contrario, los aficionados culés empezarán a ver cómo su equipo no es capaz de rendir al 100% en Europa

Leo Messi centrará todas las miradas

Es por eso que todas las miradas estarán puestas en el delantero argentino. Aunque a lo largo del confinamiento, el internacional haya colgado videos en Instagram mostrando sus sesiones de entrenamiento, lo cierto es que nada tiene que ver esto con la vuelta a la competición.

De Leo Messi depende que el FC Barcelona pueda ganar la liga o no. Su estado de forma, muy criticado en los últimos tiempos, será ahora más decisivo que nunca. Además, hay que ver cómo vuelve el Real Madrid tras el parón, ya que algunos de sus jugadores han evolucionado muy bien físicamente.

Según el entrenador blanco, el club está trabajando muy bien tras esta vuelta, lo que hará que Messi tenga que mostrar su mejor versión para poder ganar LaLiga.