martes, 19 marzo 2024 6:19

El canadiense Conor Morgan renueva con el Joventut hasta 2021

El ala-pívot canadiense Conor Morgan, con pasaporte irlandés, ha renovado este sábado su contrato con el Club Joventut Badalona hasta la próxima temporada, con opción a firmar una prórroga de un año, según informó la ‘Penya’ en un comunicado oficial.

«El Club Joventut Badalona y Conor Morgan han llegado a un acuerdo de renovación de contrato hasta el 30 de junio de 2021, con opción de una temporada adicional (1 + 1). De este modo, el ala-pívot, que acababa contrato este verano, seguirá formando parte del proyecto verdinegro, y continuará siendo una pieza muy importante en la rotación interior de Carles Duran», informó el club catalán.

Morgan se incorporó al Joventut en verano de 2018, procedente de los Southland Sharks de Nueva Zelanda. En su primera campaña con la ‘Penya’ promedió 6,6 puntos y 2,9 rebotes por partido y se convirtió en uno de los referentes del juego interior de los catalanes.

En el segundo año, el ala-pívot cogió experiencia por primera vez en la EuroCup, y «actualmente se prepara para disputar la fase final de la Liga Endesa», explicó el club. En este último año, Morgan ha logrado de media 9,5 puntos y 3,6 rebotes en la ACB, y 8,7 puntos y 3 rebotes en la competición continental.