lunes, 29 abril 2024 3:35

Dani Parejo confía en su nueva etapa en el Villarreal

A pesar de la incertidumbre que vive el fútbol español en la actualidad, debido a todos los casos de coronavirus que están saliendo justo en este momento en que los equipos inician con sus pretemporadas, el mercado se mueve muy rápido y sin frenos. Uno de los equipos que más se está destacando en esta ventana de fichajes es, sin duda alguna, el Villarreal FC. El «Submarino Amarillo» es uno de los que más se ha reforzado dentro de los equipos de Primera División; pero es que además de un nuevo entrenador, Unai Emery, también llegan Takefusa Kubo, Francis Coquelin y, el fichaje más importante, el de Dani Parejo.

El mediocampista llegó en una transacción doble con el Valencia, en la que también se trajo a Coquelin, por 13 millones de euros. En su presentación, el Coslada manifestó que ya el Valencia es parte del pasado y quería hacer mucho por un Villarreal al que varios amigos le recomendaron ir. «Es un orgullo estar aquí y formar parte de la familia del Villarreal. Todo el mundo, jugadores que ya no están aquí y que son amigos míos me ha asegurado que voy a estar a gusto», explicó el mediocampista ante los medios.

Un proyecto ganador el del Villarreal

Dani Parejo Villarreal
Parejo llega con mucha ilusión

«El club está haciendo un gran esfuerzo, no solo conmigo, sino con todos para desarrollar un gran proyecto con un entrenador que ha conseguido muchos títulos. Cada vez que vista está camiseta y estos colores lo voy a dar todo y tanto el club como mis compañeros me tienen a su disposición en cualquier ámbito», comentó un Dani Parejo muy emocionado por la nueva aventura que afrontará con el conjunto amarillo.

Para el centrocampista la idea del Villarreal es clara: armar un equipo ganador que luche por conquistar el primer título de la institución. En ese sentido Parejo fue claro y dijo que la misión es difícil, pero que tienen los jugadores necesarios para intentar conseguirlo de una vez por todas. Además fue claro al decir que no le gustaban las comparaciones, pero que por su estilo de juego lo pusieran al nivel de alguno mitos del club, le gustaba mucho. «Me ha traído hasta aquí el descaro y esa forma de jugar, por lo que es algo que no voy a cambiar. Si me comparan con Bruno y con Marcos Senna, es un orgullo y un reto. No son futbolistas cualquiera», agregó.

Olvidar el pasado y centrarse en el presente

Parejo 2 1
El mediocampista solo quiere pensar en el Villarreal

Obviamente los medios no perdieron oportunidad de cuestionarlo por su difícil salida del Valencia; no obstante, con la misma clase que tiene sobre el terreno de juego, también la aplicó para salir bien librado de ese tipo de preguntas que realmente poco le interesan ahora. Para el mediocampista las cosas están muy claras y solo está centrado en batallar intensamente para lograr los objetivos con el Villarreal.

“Sería una falta de respeto por mi parte hablar de otras cosas que no fueran el Villarreal. Pienso en el presente y en el futuro, en prepararme para una temporada ilusionante y estoy centrado en ese”, cerró un Dani Parejo que llega con muchas ganas a este club valenciano para darle ese empujón que le falta para meterse en lo más alto de forma definitiva.