viernes, 19 abril 2024 4:53

“Como una foca”. Cristiano Ronaldo, en shock. No puede jugar más

El portugués Cristiano Ronaldo está en estado de shock tras ver cómo ha vuelto su compañero Gonzalo Higuaín. El argentino está dando sus últimos coletazos en el mundo del fútbol y es muy probable que este verano abandone Italia. Aunque todavía no se sabe exactamente dónde irá, algunos medios afirman que el River Plate estaría muy interesado en sus servicios.

A pesar de que el jugador se encuentra ilusionado en continuar vistiendo la camiseta de la Juventus, lo cierto es que no está en su mejor estado de forma. Tras el parón debido al coronavirus, hemos visto al argentino con unos cuantos kilos de más. Y claro, Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores que más se cuidan, está en estado de shock.

Muchos afirman que el portugués estaría realmente preocupado en que Higuaín continuara en las filas de la Juve. A pesar de que no ha realizado una mala campaña, este reinicio liguero servirá para saber si el pipita se queda o se marcha finalmente a otro equipo.

EL FUTURO DE HIGUAÍN

Higuain Meme

Gonzalo Higuaín está, por el momento, vistiendo la camiseta de la Juventus. Al menos lo hará hasta que termine la temporada actual. Y es que los rumores afirman que el argentino será vendido este verano.

El River Plate es uno de los equipos que más interés ha mostrado por el jugador. Su buena relación que el apartado técnico sería una de las razones para que el jugador volviera vestir la camiseta. No obstante, todavía no se sabe si el pipita se quedará o se irá.

A tenor de lo que hemos visto tras la vuelta a los entrenamientos en la Serie A, parece ser que el ex del madrid tiene un pie y medio fuera de la Juve. Su lamentable estado físico ha hecho que algunos de sus compañeros se preocupen por él, ya que en ese estado no puede rendir a su máximo. Y claro, Cristiano Ronaldo no puede comprender este tipo de cosas.

LA VUELTA A LA LIGA

Meme Higuain

El reinicio liguero será clave, tanto para el jugador como para su equipo. El equipo se encuentra líder de la serie A en estos momentos, con un solo punto de ventaja sobre su principal perseguidor, la Lazio. Todo apunta a que la lucha por el título estará entre ambos equipos, puesto que el tercer clasificado se encuentra ya bastante lejos.

El equipo de Higuaín debutará en este reinicio liguero el día 22 de junio, contra el Bolonia. Pero le quedan unos cuantos partidos claves que podrían marcar el devenir liguero. Uno de los partidos clave será el que le enfrente contra el Milán, un histórico italiano.

Pero sin duda, el partido que podría marcar la liga italiana será el del 22 de julio, que enfrentará a la Juventus de Cristiano Ronaldo con la Lazio. En estos momentos, ambos lideran la clasificación de la serie A. Pere veremos cómo llegan a este partido, puesto que todavía quedan unos dos meses.

Lo que está claro, es que Gonzalo Higuaín tendrá que ponerse las pilas si quiere continuar en el equipo italiano la próxima temporada. Su estado de forma actual no es para vestir la camiseta de un equipo que pretende ganar la liga de su país y estar peleando por la Champions. Él lo sabe y Cristiano Ronaldo, el principal perjudicado, también.

Veremos qué pasa con todo este drama.