jueves, 28 marzo 2024 21:36

Benzema: «Veo al equipo bien, tenemos que seguir la línea de la Liga»

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, afirmó que ve al conjunto blanco «bien» antes de afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, que se disputa el 7 de agosto, y confía en mantener la línea que les ha llevado a ser campeones de LaLiga Santander.

«Veo al equipo bien. Estamos trabajando bien y tenemos unos días para seguir haciéndolo y seguir la línea de la Liga. Ahora llega la Champions, sabemos que es un partido importante y que tenemos que ganar. Yo me siento muy bien y vamos a preparar de la mejor manera el encuentro contra el Manchester City», dijo tras recibir el trofeo Jugador Cinco Estrellas de la temporada.

Karim Benzema expresó su satisfacción por recibir esta distinción, que reconoce al mejor jugador del Real Madrid en el curso para la afición madridista. «Esto me motiva para hacer más cosas dentro del campo. Ha sido una Liga especial, antes, durante y al final. La más difícil por el tema del coronavirus, pero nosotros hemos hecho un trabajo muy importante», destacó.

Benzema ha disputado 47 partidos, marcado 26 tantos y repartido 11 asistencias. Su aportación ha sido clave para que los blancos conquistaran LaLiga Santander. «Estoy orgulloso de este trofeo porque viene de la gente y de la afición y por eso es importante para mí», indicó el ariete del equipo blanco.