viernes, 26 abril 2024 20:54

Adiós a Piqué: El Barcelona lo apuesta todo a este central (no es De Light)

A medida que pasan los días, vamos volviendo a la normalidad. En la mayoría de lugares del mundo queda atrás ese confinamiento tan duro que hemos pasado, y todo vuelve a su cauce. El fútbol no es menos, y con el paso del tiempo, vuelven los entrenamientos, las noticias sobre el reinicio de LaLiga y los rumores sobre los fichajes del Real Madrid y FC Barcelona.

Hoy ha sido noticia un rumor que afecta al FC Barcelona, y concretamente a Gerard Piqué. Y es que el Barça podría hacer un fichaje que podría suponer el fin del central catalán.

EL FC BARCELONA LO APUESTA TODO POR UN JUGADOR

Alessio Romagnoli está en la órbita del club blaugrana y podría hacerse realidad este verano. Los catalanes buscan un central ante la posible salida de Umtiti, que se vería involucrado en la operación por Lautaro Martínez.

Así, el futbolista italiano, que en estos momentos defiende los colores del Milán, se formó en la cantera del AS Roma. Cuenta con el visto bueno de Quique Setién, ya que encaja perfectamente con el juego del actual Barça y entraría a formar parte de las rotaciones.

Según algunos medios italianos, el interés del FC Barcelona por el jugador viene, precisamente, porque el club italiano se ha interesado por un jugador del Barça cedido en el Shalke 04. Al parecer, el Milán estaría interesado en Jean-Clair Todibo, y los catalanes ofrecerían la ficha del jugador además de 15 millones de Euros.

ROMAGNOLI QUIERE SALIR DE MILÁN

El central italiano Alessio Romagnoli vería con buenos ojos el trueque, ya que no está interesado continuar en el club italiano. El jugador cuenta con una ficha de 3.5 millones de euros, y el Milán quiere rebajársela hasta los 2.5.

El conjunto italiano está obligado a negociar una venta, puesto que el jugador termina contrato en 2022. Y de no encontrar una solución este verano, el Milán tendría que vender al jugador en su último año de contrato y no ingresaría nada de dinero. Es por este motivo que sería una buena opción, tanto para el Milán como para el FC Barcelona.