Sabemos los cambios que nos trae la nueva temporada de “La que se avecina”

-

La que se avecina se ha convertido en una de las series míticas de Telecinco. Tanto es así que incluso ha fichado por Amazon Prime Video, que es precisamente donde se ha estrenado la primera mitad de la nueva temporada de la serie, la número 12. La plataforma se ha hecho en exclusiva con los ocho primeros episodios dentro de un acuerdo con Telecinco.

Así, a finales del pasado mes de mayo, todos los seguidores de la serie pudieron comenzar a disfrutar de ella. Pero, ¿Cuáles son los cambios de la nueva temporada? ¿Que te espera en los próximos episodios que se retransmitirán en la televisión?

3
La marcha de Javi de La que se avecina

¿Cómo será la salida de Javier Maroto de la serie? Ya sabíamos que Antonio Pagudo, el actor que recrea a este personaje, iba a salir de la serie, pero, ¿Cómo? Pues a través de un mensaje de WhatsApp.

Javi le escribe a Lola diciéndole que la deja por Martina para siempre. Esto afectará mucho a Lola que volverá a tomar protagonismo en la serie, algo que la actriz estaba deseando ya que llevaba varias temporadas estancada.

Más adentrados en la serie, conoceremos una serie de bombas sobre el abandono de Javi que supondrá una gran revolución para Lola, su hija, su padre y su suegro, que siguen dentro de la serie.