Quantcast

Sabemos los cambios que nos trae la nueva temporada de “La que se avecina”

-

La que se avecina se ha convertido en una de las series míticas de Telecinco. Tanto es así que incluso ha fichado por Amazon Prime Video, que es precisamente donde se ha estrenado la primera mitad de la nueva temporada de la serie, la número 12. La plataforma se ha hecho en exclusiva con los ocho primeros episodios dentro de un acuerdo con Telecinco.

Así, a finales del pasado mes de mayo, todos los seguidores de la serie pudieron comenzar a disfrutar de ella. Pero, ¿Cuáles son los cambios de la nueva temporada? ¿Que te espera en los próximos episodios que se retransmitirán en la televisión?

2
Menchu vuelve a casa para revolucionar Montepinar

Menchu, por fin, saldrá de prisión para volver a casa después de haberse convertido en una de las principales colaboradoras de la red de narcotráfico de una de las internas. Es por eso precisamente por lo que su vuelta a casa no va a ser lo que se dice fácil. Menchu se integra en el mundo del narcotráfico e incluso acaba implicando a algunos de sus vecinos como Fina o Antonio Recio.

Así, Menchu volverá a estar de aliada con Fina y crean, junto a Antonio Recio, el escuadrón ‘narcomarujas‘, un trío que se verá involucrado en más de un lío en la comunidad de vecinos de Montepinar.