Sabemos los cambios que nos trae la nueva temporada de “La que se avecina”

-

La que se avecina se ha convertido en una de las series míticas de Telecinco. Tanto es así que incluso ha fichado por Amazon Prime Video, que es precisamente donde se ha estrenado la primera mitad de la nueva temporada de la serie, la número 12. La plataforma se ha hecho en exclusiva con los ocho primeros episodios dentro de un acuerdo con Telecinco.

Así, a finales del pasado mes de mayo, todos los seguidores de la serie pudieron comenzar a disfrutar de ella. Pero, ¿Cuáles son los cambios de la nueva temporada? ¿Que te espera en los próximos episodios que se retransmitirán en la televisión?

El tándem entre Enrique y Bruno en La que se avecina

Cambios En La Que Se Avecina

Una de las grandes novedades en la nueva temporada de La que se avecina es el dúo que se forma entre Enrique y Bruno. El pianista, Bruno, decide dar un cambio radical a su vida y le propone a Enrique compartir piso, como dos buenos amigos.

Enrique acepta la situación y veremos el inicio de una nueva amistad que se fortalecerá con el pasar de los episodios. Esta nueva etapa juntos les abrirá los ojos y les hará explorar diferentes aspectos de sus personalidades, que no es que sean precisamente sencillas.

Los dos personajes darán un cambio radical en esta nueva temporada, ¿te lo vas a perder?

Menchu vuelve a casa para revolucionar Montepinar

Menchu, por fin, saldrá de prisión para volver a casa después de haberse convertido en una de las principales colaboradoras de la red de narcotráfico de una de las internas. Es por eso precisamente por lo que su vuelta a casa no va a ser lo que se dice fácil. Menchu se integra en el mundo del narcotráfico e incluso acaba implicando a algunos de sus vecinos como Fina o Antonio Recio.

Así, Menchu volverá a estar de aliada con Fina y crean, junto a Antonio Recio, el escuadrón ‘narcomarujas‘, un trío que se verá involucrado en más de un lío en la comunidad de vecinos de Montepinar.

Cambios En La Que Se Avecina

La marcha de Javi de La que se avecina

¿Cómo será la salida de Javier Maroto de la serie? Ya sabíamos que Antonio Pagudo, el actor que recrea a este personaje, iba a salir de la serie, pero, ¿Cómo? Pues a través de un mensaje de WhatsApp.

Javi le escribe a Lola diciéndole que la deja por Martina para siempre. Esto afectará mucho a Lola que volverá a tomar protagonismo en la serie, algo que la actriz estaba deseando ya que llevaba varias temporadas estancada.

Más adentrados en la serie, conoceremos una serie de bombas sobre el abandono de Javi que supondrá una gran revolución para Lola, su hija, su padre y su suegro, que siguen dentro de la serie.

Los Cuquis, de nuevo arruinados

Cambios En La Que Se Avecina

Una temporada más, los Cuquis se verán arruinados. Su situación económica se verá afectada precisamente por sus hijos ya que estos han interpuesto una denuncia contra ellos. Ahora, el hermano de Amador, Teodoro Rivas, se tendrá que hacer cargo de sus sobrinos.

Por otro lado, Maite volverá a sufrir un revés amoroso, esta vez con la vuelta de Adrián, que será el novio de pago de la cuqui durante un tiempo. No obstante, Maite se encaprichará del gigoló y terminará sufriendo nuevamente por amor.

Se desvela la identidad del moroso en La que se avecina

Cambios En La Que Se Avecina

La identidad del moroso siempre ha sido un misterio para todos y es que, temporada tras temporada, Germán Palomares siempre ha estado en la sombra. Hasta ahora, que sale a la luz su verdadera identidad.

En esta temporada se desvelará que el moroso es, en realidad, el hermano de Doña Fina. Es la propia Fina la que suelta la bomba cuando tiene una conversación con Menchu. Le cuenta que tiene dos hermanos, uno que se llama Germán, y que se apellida como ella, Palomares.

Tras esta confesión se atan muchos hilos y los vecinos de Montepinar comprenden la cantidad de información que tenía Doña Fina sobre ellos antes de su llegada al edificio.

El nuevo trabajo de Fermín Trujillo

Cambios En La Que Se Avecina

Como pasa en cada temporada, Fermín Trujillo tendrá un nuevo trabajo, aunque esta vez nada tendrá que ver con la hostelería o con la pesca, sino con la adivinación. El padre de Lola se hará pasar por medium en la última temporada de La que se avecina.

Eso sí, no estará solo y es que, como en cada plan, el padre de Javier Maroto, acompañará a Fermín en sus aventuras, a pesar de que no le entusiasme demasiado el plan ideado por Fermín.

¿Cómo saldrá este nuevo trabajo de Fermín? Seguro que como todos los demás que hemos visto temporada tras temporada, mal parado.

¿Qué pasará con el resto de personajes de La que se avecina?

Cambios En La Que Se Avecina

La serie de La que se avecina mantiene un 80% de los actores originales, lo que supone todo un logro. Es por eso por lo que muchas personas ya sienten a los vecinos de Montepinar como su propia familia. ¿Qué pasará con ellos? ¿Cómo ha seguido su historia?

En el caso de Berta y Antonio, seguirán luchando, especialmente Berta, por un matrimonio que ya no va a ninguna parte. Antonio se enamorará de un nuevo personaje, lo que complicará aún más las cosas con Berta, su mujer.

Nines, por otra parte, seguirá intentando sacar dinero a todos sus vecinos por los chismes, algo ya conocido por todos y es que, al fin y al cabo, los personajes siguen siendo los mismos, aunque con nuevos enfoques debido al paso del tiempo.

Amador seguirá dando bandazos intentando que Maite le preste un mínimo de atención y el resto de personajes se verán involucrados en las tramas de Montepintar.

Aún te queda por ver algunos conflictos más antes de que la serie cierre definitivamente, algo que aún está en duda ya que el propio creador ha confesado que es posible que la serie continue, aunque en otro edificio y no en Montepinar como siempre. En este caso, claro está, los personajes también cambiarán, aunque algunos de ellos seguirán siendo vecinos.