Quantcast

La serie de Amazon Prime Vídeo sobre Fernando Alonso que tiene pinta de ser un coñazo

-

Te puede gustar más o menos, pero nadie puede negar que Fernando Alonso ha marcado un antes y un después en la Formula 1. El piloto de origen asturiano tiene un buen número de detractores dentro de nuestro país, pero es un hecho que pilota como nadie. Por este motivo, tras decidir dejar esta competición tras sus constantes problemas con los coches de Honda, decidió probar otros retos. Aunque parece que finalmente volverá a la que fue su casa. Y Amazon Prime Video nos va a dar todos los detalles sobre este piloto.

1
El éxito de Amazon Prime Video

amazon prime video

La popular plataforma de contenidos bajo demanda Amazon Prime Video, llegó con un claro objetivo: convertirse en una de las mejores alternativas a Netflix. Para ello, la compañía de Jeff Bezos se dedicó durante los últimos cuatro años a comprar todo tipo de licencias para poder ofrecer un catálogo a la altura de las expectativas.

Y no solo eso, ya que la popular plataforma de contenidos bajo demanda tiene el honor de ser de las más económicas. Principalmente porque, para poder ver los contenidos disponibles en Amazon Prime Video, lo único que necesitas es estar suscrito a Amazon Prime, que tiene un precio de tan solo 36 euros al año.

Teniendo en cuenta que, con este pago anual (puedes pagar 4.99 euros al mes si lo prefieres), no solo podrás acceder a todo el plantel de películas y series disponibles en Amazon Prime video, sino que contarás con otras ventajas como los gastos de envío gratis en millones de productos disponibles en la popular tienda online, es lógico que su plataforma VOD haya triunfado como nadie.

Atrás
Comentarios de Facebook