Así ha acabado Jaime Bores, el ‘azafato’ de Isabel Gemio en ‘Lo que necesitas es amor’

-

Jaime Bores fue toda una estrella de la televisión en los 90, pero debido a su actitud, terminó por cavar su tumba. El Brad Pitt español sufrió los estragos de la fama, un problema que sufren muchos famosos, aunque su final no fue el que habría deseado cuando empezó su triunfo en la pantalla pequeña junto a Isabel Gemio.

Ganó mucho dinero, tenía un gran reconocimiento, la audiencia lo adoraba, pero la fama se le subió a la cabeza, y poco a poco fue en decadencia, hasta que a día de hoy, las dudas acerca de su vida son muchas. A continuación repasamos su paso por televisión y el final de una carrera que prometía un gran futuro.

4
La aparición de Jaime Bores en La Noria, el final de su carrera

la noria

En el año 2000, Jaime Bores vuelve a Telemadrid, donde presentó el concurso Números rojos, aunque no duró demasiado. Al participar en una gala de Miss España, cometió el gran error de leer la lista de las ganadoras al revés. Después de estos fracasos, decidió alejarse de la televisión para así probar suerte en hostelería, lo que tampoco fue una buena decisión. Finalmente, regresó a la pequeña pantalla para trabajar en programas como Pelopicopata, La Granja y La buena onda de la tarde. Como habrás imaginado, todo fue un gran fracaso, sumado a los enemigos con los que ya contaba, no le iba nada bien.

Decidió dejar de nuevo la televisión, y en el año 2011, apareció en el plató de La Noria para pedir perdón. Reconoció que en algunas ocasiones, se había visto desbordado por la situación, y pidió disculpas a las personas que podía haber herido en el pasado. Esta entrevista tuvo una gran repercusión, y seis meses más tarde volvió a Telecinco. Presentó el programa Vuélveme Loca, pero este ya estaba en horas bajas, y fue cancelado debido a la pésima audiencia, esto se convirtió en el final del que pudo haber sido un gran presentador. A día de hoy, vive retirado de la televisión, y ni siquiera consiente que se le mencionen aquellos días.

Siguiente