Qué fue de Andoni Ferreño, el fiel compañero de Carmen Sevilla en el Telecupón

-

Los años pasan para todos, y para quien ha trabajado en televisión de forma más severa. Y no nos referimos a los signos de la edad que producen los focos. Aunque coseches un gran éxito, si te retiras, o despareces durante unos años, es muy probable que desaparezcas de los medios y la mente de todos, ya que siempre hay un nuevo personaje llamativo, una noticia impactante y demás. Aunque en el caso de Andoni Ferreño, quien fue compañero de Carmen Sevilla en el Telecupón, cambió para cumplir el sueño de su vida, y no le fue del todo mal.

1
¿Quién es Andoni Ferreño?

andoni ferreño telecupon con carmen sevilla

Para los que no recuerden mucho de Andoni Ferreño, este es hijo de un constructor gallego y una ama de casa de Guadalajara. Llegado el momento de elegir sus estudios, comenzó en la carrera de periodismo. Pero no pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta que en realidad, su vocación era la interpretación. Como a muchos nos ha pasado, las dudas y las posibilidades de cara al futuro nos hacen dudar, pero nada mejor que esforzarse por lograr alcanzar tus objetivos, lo que no es una tarea fácil. Esto fue lo que llevó a Andoni Ferreño a abandonar periodismo. Entonces, empezó a estudiar en la Escuela de Arte Dramático de Madrid, poniendo así la primera piedra del camino que deseaba construir hasta llegar a ser un gran actor.

Eso sí, su primera aparición ante el mundo no fue en un teatro, aunque sí que había cámaras. en el año 1990, Ferreño debutó en el Telecupón junto a Silvia Marsó. Lo que más gustaba a la audiencia era que se trataba de un hombre simpático, bien desenvuelto ante las cámaras, con una increíble planta y sin duda, muy guapo. Por aquellos años, eran escasas las mujeres que no suspiraban por el televisivo.

Atrás